real zaragoza

Reaparece Jaume Grau en el Real Zaragoza tras superar su problema cardiaco

El centrocampista entró al campo a la media hora del partido contra el Alcorcón en sustitución de Eugeni Valderrama, con aparentes molestias musculares.  

Jaume Grau, centrocampista recién fichado por el Real Zaragoza, debutará este sábado.
Jaume Grau, centrocampista recién fichado por el Real Zaragoza, debutará este sábado.
Toni Galán

Una buena noticia en el Real Zaragoza: el centrocampista Jaume Grau ha vuelto a pisar un terreno de juego casi dos meses después de que se le detectara un problema de salud en el corazón. El mediocentro ha relevado en el minuto 31 del choque contra el Alcorcón en La Romareda a Eugeni Valderrama, con aparentes molestias físicas.

Jaume Grau, centrocampista del Real Zaragoza, fue operado quirúrgicamente el pasado 18 de marzo en una intervención en la que se le sometió a un estudio electrofisiológico y a una ablación por catéter en el corazón.

La operación, llevada a cabo en el Hospital Quirón Salud de Zaragoza, tuvo por objeto solucionar la fibrilación auricular paroxística que se detectó durante el partido frente al Fuenlabrada disputado el día 11 de marzo y que, en un principio, se explicó como una taquicardia o arritmia que, en ese mismo momento, ya derivó en el ingreso inmediato de Grau en el hospital para diagnosticar rápidamente el alcance de su dolencia, que no resultó ser grave y sí solucionable mediante esa intervención.

Después de varias semanas de progresiva recuperación, Grau ha vuelto a jugar al fútbol en modo competitivo. En las últimas semanas, fue incrementando su participación en las sesiones de entrenamiento con el grupo, hasta que el pasado jueves, después de una revisión médica, el jugador recibió el alta competitivo, facultándole así para entrar en la lista de convocados para el duelo contra el Alcorcón. Ha iniciado el partido en el banquillo, pero los problemas físicos de Eugeni Valderrama han provocado que Juan Ignacio Martínez haya anticipado su entrada al campo, prevista para la segunda mitad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión