real zaragoza

Azón, Giménez y Ratón se quedan en casa y no viajan a Éibar

Junto a los ya descartados Grau y Nano, son las bajas de Juan Ignacio Martínez 'Jim' para el partido de este sábado en Ipurúa. Viajan varios jugadores del filial.

El autocar del Real Zaragoza, a punto de partir.
El autocar del Real Zaragoza, a punto de partir.
Francisco Jiménez

Azón, Álvaro Giménez, Nano, Grau y Ratón son bajas en la expedición del Real Zaragoza que partió hacia el País Vasco a las 17.00 de este viernes para jugar a las 18.15 del sábado en el campo de Ipurúa en Éibar (Guipúzcoa). Azón no se ha recuperado de la contractura en un muslo que sufrió en Huesca hace 15 días. Giménez ha salido lesionado de esta semana, aquejado de una elongación también en una pierna, en el músculo sóleo. Nano y Grau tienen lesiones más largas, mientras que el portero suplente, Ratón, ha quedado debilitado tras padecer una gripe con fiebre desde el pasado lunes. 

De este modo, Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador zaragocista, ha tenido que echar mano de algunos futbolistas del filial, el RZD Aragón, para competar una lista de 21 convocados, que dormirán en la próxima noche en Bilbao y se desplazarán a Éibar el mismo sábado tras comer, para llegar justo al partido. No ha importado que el filial se juegue, en la última jornada de liga de 3ª RFEF, el ascenso a 2ª de esa división del fútbol aficionado, pues el rival de turno, el Giner-Torrero, es el colista y se presupone que no será necesario afrontar un partido de alto voltaje para lograr ese éxito del salto de categoría. Los apoyos del B para el primer equipo son el guardameta Acín, Ángel López, Isaiah y el más habitual Puche. 

Los 21 citados por Jim son: Cristian Álvarez, Acín, Gámez, Chavarría, Ángel López, Nieto, Lasure, Francés, Jair, Lluís López, Petrovic, Zapater, Francho, Eugeni, Vada, Bermejo, Isaiah, Puche, Narváez, Sainz y Sabin Merino.

Finalmente, el lateral derecho Gámez ha sido incluido en la lista, después de pasar varios días de la semana aquejado, junto a Ratón, de un proceso gripal. En principio parece preparado para ser titular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión