real zaragoza

Horario y dónde ver el Eibar-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita al Eibar este sábado (18.15) con la intención de confirmar la permanencia matemática.

Partido Real Zaragoza-Burgos, en La Romareda.
Partido Real Zaragoza-Burgos, en La Romareda.
Toni Galán

El Real Zaragoza visita este sábado al Eibar en el estadio de Ipurúa, un partido en el que puede confirmar la permanencia matemática. El equipo aragonés, con la promoción de ascenso muy lejos, buscará una victoria que le permita comenzar a despedir la temporada con buen sabor de boca.

El encuentro dará comienzo a las 18.15 del sábado y será televisado en el canal Vamos de Movistar +. Además, el partido entre Zaragoza y Burgos podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Para este encuentro, Iván Azón, Álvaro Giménez, Nano, Grau y Ratón son bajas en la expedición del Real Zaragoza. Azón no se ha recuperado de la contractura en un muslo que sufrió en Huesca hace 15 días. Giménez ha salido lesionado de esta semana, aquejado de una elongación también en una pierna, en el músculo sóleo. Nano y Grau tienen lesiones más largas, mientras que el portero suplente, Ratón, ha quedado debilitado tras padecer una gripe con fiebre desde el pasado lunes. 

De este modo, Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador zaragocista, ha tenido que echar mano de algunos futbolistas del filial, el RZD Aragón, para competar una lista de 21 convocados, que dormirán en la próxima noche en Bilbao y se desplazarán a Éibar el mismo sábado tras comer, para llegar justo al partido. No ha importado que el filial se juegue, en la última jornada de liga de 3ª RFEF, el ascenso a 2ª de esa división del fútbol aficionado, pues el rival de turno, el Giner-Torrero, es el colista y se presupone que no será necesario afrontar un partido de alto voltaje para lograr ese éxito del salto de categoría. Los apoyos del B para el primer equipo son el guardameta Acín, Ángel López, Isaiah y el más habitual Puche. 

Los 21 citados por Jim son: Cristian Álvarez, Acín, Gámez, Chavarría, Ángel López, Nieto, Lasure, Francés, Jair, Lluís López, Petrovic, Zapater, Francho, Eugeni, Vada, Bermejo, Isaiah, Puche, Narváez, Sainz y Sabin Merino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión