Real Zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Burgos

El conjunto de Juan Ignacio Martínez recibe este domingo en La Romareda al equipo castellano. 

Partido de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Burgos
Toni Galán

El Real Zaragoza recibe este domingo al Burgos en el estadio de La Romareda, un partido con el que mejorar su estado en la clasificación e intentar trepar hasta la mitad alta de la tabla. El equipo aragonés, con la promoción de ascenso muy lejos, buscará una victoria ante sus aficionados que le permita comenzar a despedir la temporada con buen sabor de boca.

El encuentro dará comienzo a las 18.30 del domingo en el estadio de La Romareda y será televisado en el canal de pago Movistar LaLiga. No será retransmitido en abierto esta vez el equipo aragonés. Además, el partido entre Zaragoza y Burgos podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Para este encuentro, el entrenador Juan Ignacio Martínez no podrá contar con los lesionados Nano Mesa, Iván Azón, Jaume Grau y Vigaray, ni con el sancionado Pep Chavarría. En cambio, recupera para la zona delantera del equipo a Borja Sainz, baja hace una semana en Huesca por acumulación de amarillas. Un posible once del Real Zaragoza puede ser el compuesto por Cristian Álvarez, Gámez, Francés, Jair, Nieto, Zapater, Francho, Eugeni Valderrama, Bermejo, Sabin Merino y Borja Sainz.