Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Jair ve la quinta amarilla y se perderá el partido contra el Almería

El defensa portugués ha sido amonestado por una falta sobre Djuka en el duelo ante el Sporting.

Jair, en pleno esfuerzo en un entrenamiento reciente.
Jair, en pleno esfuerzo en un entrenamiento reciente.
Toni Galán

Jair Amador ha visto la quinta cartulina amarilla frente el Sporting y se perderá el partido del próximo viernes (La Romareda, 21.00) ante el Almería. El central portugués ha sido amonestado al filo del descanso por cometer una falta sobre Djurdjevic, agarrándolo cuando trataba de tomar línea de fondo para centrar. 

Esta baja para el próximo partido supone un contratiempo importante para Juan Ignacio Martínez. El técnico zaragocista no podrá alinear el viernes a su pareja de centrales más fiable (Jair-Francés), algo que tampoco ha podido hacer este domingo, en este caso por la sanción del canterano.

El Real Zaragoza más sólido siempre se ha visto con Jair Amador y Francés formando pareja. Ambos se complementan a la perfección. El portugués sobresale por su jerarquía en el área; mientras su joven acompañante viaja a las disputas en cualquier zona, utilizando su rapidez e instinto para secar las virtudes del rival.

Este domingo, Djurdjevic está creando más problemas a la zaga zaragocista de los que creó en el duelo de ida. Francés lo secó a la perfección; pero hoy Jair está sufriendo algo más en los emparejamientos directos. El portugués no es tan rápido.

Además de Jair, también estaban apercibidos Chavarría, Lluís López, Jair Amador, Valentín Vada y Borja Sainz. Así, no sería de extrañar que la defensa zaragocista sufriese nuevos contratiempos este domingo en forma de sanción.

El Almería de Íñigo Eguaras visitará La Romareda el próximo viernes a partir de las 21.00. Será el primero de los dos compromisos que el equipo zaragocista tiene programados en viernes por la noche, puesto que contra el Fuenlabrada también se jugará el viernes 11 de marzo a partir de las 21.00. Serán partidos clave para terminar de salir de la zona baja.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión