real zaragoza

Los ucranianos Kravets y Milovanov, titulares en el Sporting-Real Zaragoza

Ambos jugadores viven un momento personal delicado por la guerra que enfrenta a su país con Rusia.

Kravets, durante un partido del Sporting.
Kravets, durante un partido del Sporting.
Heraldo

Los ucranianos Vasyl Kravets y Milovanov juegan como titulares en el Sporting-Real Zaragoza. El nuevo entrenador de los asturianos, Pep Martí, ha apostado finalmente por hacerlo jugar a pesar del momento personal que vive, afectado por la guerra que enfrenta a su país con Rusia. 

El nuevo entrenador del equipo gijonés se ha encontrado con que los ucraniano Kravets y Milovanov, así como el  venezolano Eric Ramírez, cedido este último por el Dinamo de Kiev y con su mujer ingresada en un hospital a punto de dar a luz en la capital ucraniana, se encuentran muy afectados por la situación de Ucrania.

Martí manifestó que antes del futbolista está la persona y que la presencia de estos jugadores estaba en duda hasta el último momento. Finalmente, Kravets y Milovanov están jugando de inicio en el debut del entrenador balear como entrenador de los gijoneses. 

Martí le ha dado un cambio al equipo. Se ha estrenado alineando a Mariño; Bogdan Milovanov, Borja López, Berrocal, Kravets; Rivera, Pedro Díaz; Aitor García, Villalba, Jony; y Djurdjevic. Los suplentes locales serán Cuéllar, M. Valiente, Babin, Coto, Gragera, Pablo Pérez, Pablo García, Nacho Mëndez, José Luis Rodríguez, Gaspar Campos, Ramírez y Campuzano.

La alineación del Real Zaragoza está compuesta por Cristian Álvarez; Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría; Grau, Francho, Eugeni; Bermejo, Narváez; y Sabin Merino. En el banquillo, después de haber viajado solo 20 futbolistas por las ausencias, además de las citadas, de Álvaro Giménez (susceptible de ser el caso de covid de hace cuatro fechas), de Nano, con molestias físicas, y del lesionado Zapater, se sentarán Ratón, Ángel López, Nieto, Lasure, Isaiah, Vada, Sainz, Puche y Azón. 

Con siete puntos de ventaja sobre el Amorebieta y el Fuenlabrada, los dos equipos que marcan la zona de descenso, el Zaragoza puede tener en Gijón la oportunidad de dar un paso casi definitivo en su lucha por escapar de abajo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión