Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Así es Eugeni Valderrama, fichaje del Real Zaragoza, a través de sus redes

Buceamos en las redes sociales del centrocampista catalán para conocerle un poco más a fondo ¿Qué comparte en Instagram? ¿Tiene presencia en Twitter y Facebook?

Así es Eugeni Valderrama, fichaje del Real Zaragoza, a través de sus redes sociales.
Así es Eugeni Valderrama, fichaje del Real Zaragoza, a través de sus redes sociales.
Instagram @17_eugeni

Se declara más ofensivo que defensivo aunque “me desenvuelvo bien en cualquier posición del mediocampo", afirmó Eugeni Valderrama durante su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza el pasado 28 de enero en La Romareda. El centrocampista, exjugador del Albacete, reconocía sentirse “contento” por su fichaje, que considera una “oportunidad” de contribuir a que un “club histórico vuelva a donde merece estar”.

Tres días después de su presentación, Eugeni fue convocado para viajar a Ibiza aunque JIM no contó con él para ninguno de los cambios efectuados durante el partido. Tuvo que esperar para estrenarse contra el Málaga. Un debut en el que fue titular y en el que el catalán, que tiene uno de los golpeos más soberbios, esponjosos y precisos del fútbol español, ejecutó el penalti que le dio un gol y un punto al equipo aragonés.

Con el fin de conocer un poco -más allá del ámbito deportivo- a los fichajes de invierno del Real Zaragoza, y tras descubrir la semana pasada el lado más personal de Jaume Grau, el primero en llegar al club, nos asomamos a las redes sociales de Eugeni Valderrama.

Eugeni Valderrama, a través de sus redes

El catalán, de 27 años, tan solo cuenta con presencia en Instagram, donde supera los 8.000 seguidores. Se inició en esta red social cuando era jugador del CF Badalona, allá por 2016. Desde entonces, han sido varias las fotografías compartidas vistiendo la camiseta de los diferentes equipos de los que ha jugado, como el Valencia C. F. la S.D. Huesca.

Más allá de entrenamientos y partidos, el nuevo fichaje del Real Zaragoza comparte imágenes más personales, entre ellas, disfrutando de un baño y de un paseo en compañía de su perro.

El último post compartido en su perfil de Instagram fue tras su debut con el Real Zaragoza el pasado 6 de febrero, que acumula cerca de 1.500 ‘me gustas’.

Consulta las últimas noticias del Real Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión