real zaragoza

Fran Gámez no viaja a Ibiza en una convocatoria en la que debuta Dani Lasure

Eugeni Valderrrama, el último fichaje, también forma parte de la expedición zaragocista desplazada a Ibiza. 

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
Toni Galan

La ausencia de Fran Gámez, coincidente con la detección en las últimas horas de un nuevo positivo por covid-19 en el entorno de la primera plantilla, es la principal novedad en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este lunes por la noche en Ibiza. Vuelve a la citación Valentín Vada, sancionado en las dos últimas jornadas tras su expulsión en Miranda de Ebro, y debuta en una lista oficial Dani Lasure, ya inscrito por el club y con dorsal de la primera plantilla, el 16. 

También están presentes, en la citación de 21 futbolistas, los últimos fichajes: Eugeni Valderrama y Jaume Grau. El primero podría debutar esta misma noche frente al Ibiza, mientras que Grau ya se estrenó la semana pasada ante el Valladolid. Como es habitual, Carlos Vigaray sigue al margen por lesión y César Yanis tampoco está disponible al estar citado con su selección, Panamá.

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha elaborado así una lista de 21  jugadores convocados para el encuentro de este lunes ante la Unión Deportiva Ibiza. Ambos conjuntos se miden esta noche en Can Misses (21.00), en el choque correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Segunda División.

De este modo, la lista oficial de convocados es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Guillermo Acín, Jair Amador, Radosav Petrovic, Jaume Grau, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Eugeni Valderrama, Valentín Vada, Pep Chavarria, Daniel Lasure, Carlos Nieto, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano, Iván Azón y Ángel López.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión