REAL ZARAGOZA

La visita del Real Zaragoza al Ibiza será el 31 de enero, festivo por San Valero

El encuentro se disputará a las 21.00 del lunes día 31 y será retransmitido por Gol.

Imágenes del partido Ponferradina - Real Zaragoza
Imágenes del partido Ponferradina - Real Zaragoza
EP

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos este lunes al mediodía los horarios de la 25ª jornada del campeonato de Segunda División. En esta fecha, programada para el último fin de semana del mes de enero, el Real Zaragoza vistará al Ibiza de Paco Jémez. Según los horarios publicados por La Liga, el encuentro entre los aragoneses y los baleares se disputará el próximo lunes 31 de enero a las 21.00. El partido coincidirá así con la festividad local de San Valero. Este año, el 29 de enero cae en sábado, por lo que el pasado mes de noviembre se llegó a un acuerdo en el pleno del Ayuntamiento entre el equipo de Gobierno de Zaragoza y Comisiones Obreras para trasladar por unanimidad la fiesta local de San Valero al lunes 31 de enero.

El partido entre el Real Zaragoza y el Ibiza será retransmitido en abierto a través de las cámaras de Gol y será el tercer desplazamiento de la segunda vuelta para el equipo aragonés tras perder en Miranda de Ebro y empatar anteayer en Ponferrada. El Ibiza fue el rival con el que el conjunto de Jim inauguró en La Romareda el pasado 13 de agosto la liga (0-0), pero el calendario asimétrico de la competición hace que el segundo encuentro entre aragoneses y baleares sea en la jornada 25ª. 

Actualmente, el Ibiza es décimo en la tabla clasificatoria con 31 puntos tras sumar siete triunfos, diez empates y seis derrotas. Tras la llegada de Jémez al banquillo acumula dos victorias: 1-2 en Fuenlabrada y goleada 6-2 ante el Alcorcón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión