Once de rotaciones y novedades de Jim en el debut copero en La Palma

El técnico del Real Zaragoza apuesta por una alineación con oportunidades para jugadores menos habituales como Clemente, Adrián o Yanis.

Los jugadores del Real Zaragoza en el campo de fútbol Silvestre Carrillo de La Palma
Los jugadores del Real Zaragoza en el campo de fútbol Silvestre Carrillo de La Palma
@RealZaragoza

El Real Zaragoza debuta este miércoles en la primera ronda de la Copa del Rey en el estadio Silvestre Carrillo ante el humilde Mensajero, club que esta temporada compite en el grupo IV de la Segunda Federación, la cuarta división del país. Finalmente, la erupción del Volcán de Cumbre Vieja, a escasos 30 kilómetros del campo, no ha impedido la disputa del partido en el tiempo y la forma previstos inicialmente.

Juan Ignacio Martínez, que ha dejado en Zaragoza a varios de los futbolistas titulares (Cristian Álvarez, Fran Gámez, Jair Amador o Juanjo Narváez), presenta un once con repleto de rotaciones y con oportunidades para los futbolistas menos habituales en liga. El Real Zaragoza jugará en La Palma con Ratón, Ángel López, Lluís López, Clemente, Nieto, Eguaras, Zapater, Igbekeme, Adrián, Yanis y Azón. El banquillo será para Miguel Ángel, Calavia, Francés, Ros, Vada, Chavarría, Álvaro Giménez, Bermejo, Borja Sainz, Francho y Puche.

Por su parte, el Mensajero, que dirige Yurguen Hernández, formará con Padilla, Óscar, Eslava, Jesús Valentín, Samuel, Ruyman, Jesús Cruz, Ale Benítez, Edu Salles y Wilson Cuero. En el banquillo se sentarán Nauzet García, Jesús Mena, David, Ale, Juanda, Yeray González, Fran Acosta, Cacho, Josué, Ricardo y Caropitche.

El encuentro será dirigido por el colegiado adscrito al comité vasco Sagués Oscoz y comenzará a las 15.30 hora canaria (16.30 hora peninsular). El césped, de césped artificial, presenta un aspecto irregular, con muchas calvas y ennegrecido por el paso del tiempo (es antiguo) y las cenizas del volcán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión