copa del rey

Horario y dónde ver el Mensajero-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita la isla de La Palma en la primera ronda de la Copa del Rey. 

Horario y dónde ver el Mensajero-Real Zaragoza
Horario y dónde ver el Mensajero-Real Zaragoza

El Real Zaragoza debuta esta tarde en la primera ronda de la Copa del Rey frente al humilde Mensajero, equipo que compite esta temporada en el grupo IV de la Segunda Federación, la cuarta categoría del país. El partido se disputa en la isla de La Palma, en un contexto marcado por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

¿A qué hora es el partido?

El partido entre el Mensajero de La Palma y el Real Zaragoza se juega esta tarde, a partir de las 16.30 (hora peninsular) en el estadio Silvestre Carrillo, campo de fútbol situado en la ciudad de Santa Cruz de La Palma, en Canarias. 

¿Dónde ver el partido?

El duelo se podrá ver en exclusiva en la plataforma Footters y se podrá seguir en directo a través de HERALDO.ES, donde se ofrecerá un minuto a minuto del encuentro y, justo al acabar, se subirá la crónica. 

Un partido marcado por el volcán

La sensación es de que esta tarde se juega en un lugar que lo está pasando realmente mal y que se trata de un partido –por múltiples cuestiones– diferente a los del resto de la temporada.

En el plano puramente deportivo, el Real Zaragoza afronta la eliminatoria sin confianzas, consciente de que una mala tarde en un campo de césped artificial (el Silvestre Carrillo lo es) puede apearle a las primeras de cambio del torneo de Copa. Aunque la prioridad evidente es la liga, el equipo aragonés sabe que una tempranera eliminación en La Palma podría tener efectos colaterales en el torneo doméstico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión