Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su derrota por 0-2 ante el Leganés

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el partido jugado en la noche de este lunes en La Romareda. 

CRISTIAN ÁLVAREZ   0

Empezó con una buena (y rara) parada, pero los nervios y la mala compañía pudieron con él anoche. Mal partido, sin peso.

FRANCÉS   1

Como lateral, lo pasó mal con Arnáiz y se multiplicó para apoyar al resto. Irregular, en una noche de bajo nivel general, cumplió sin más

LLUÍS LÓPEZ  1

Tuvo un par de errores serios, anduvo flojo en algunas marcas, pero también salvó dos goles cantados por rapidez y limpieza.

JAIR   1

Blando, se resbaló varias veces con peligro, dudó siendo el último. No aportó la seguridad habitual. En ataque no remata nunca.

NIETO   0

Primera parte catastrófica, gol en contra incluido. Fuera de onda, mal con el balón, en los centros y chutando a puerta.

EGUARAS   0

Partido torcido desde el principio, se imaginó pases imposibles que nadie vio. Torpe defenciendo, alborotado. Se fue sustituido.

FRANCHO   0

No encontró nunca la sintonía buena. Corrió sin provecho, llegó tarde a infinidad de balones divididos. No halló socios alrededor. Mal.

ZAPATER   0

Solo jugó la primera parte, en un tono de suspenso global y también particular. Sin chispa ni buen tino, tampoco a balón parado.

BERMEJO   0

Retornó la versión deslavazada del exterior diestro, con pérdidas tontas, faltas innecesarias, encares sin buen binal y nulo peligro.

NANO   1

Entre la espesura absoluta a su alrededor, fue el único que intentó cosas, como un náufrago. Nada le salió bien. Se vació para nada.

ÁLVARO GIMÉNEZ  0

En La Romareda sigue seco. No consigue engranar con el juego, muy solo. Abandonó mucho su zona. Falló un gol en el área. Mal.

NARVÁEZ   0

Entró tras el descanso por Bermejo y, tras un inicio efervescente, desapareció y no se le vio nada. No aportó lo que se necesitaba.

VADA  0

Relevó a Zapater también en el intermedio y sirve la misma evaluación de Narváez. Amagó pero no dio. Flotó en punta para nada.

PETROVIC  S. C.

Sustituyó a Eguaras a falta de 21 minutos y el añadido, ya con 0-2. El equipo era un muerto y se lo tragó. No fue capaz de aportar.

SAINZ   S. C.

Suplió a Nano en el doble cambio junto a Petrovic y en sus 21 minutos peleó en jugadas sin relevancia. Mal en el área en un remate.

AZÓN   S. C. 

Asomó ya en el minuto 81 en vez de Francho. No logró tocar más allá de tres balones. El caldo de cultivo era un imposible para él.  

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión