real zaragoza

Horario y dónde ver el Las Palmas-Real Zaragoza

El equipo aragonés disputa este sábado (20.30, hora peninsular) en el estadio de Gran Canaria la decimosexta jornada de Segunda División.

Horario y dónde ver el Las Palmas-Real Zaragoza.
Horario y dónde ver el Las Palmas-Real Zaragoza.

El Real Zaragoza disputa este sábado la decimosexta jornada de la Segunda División. El equipo aragonés visita a la Unión Deportiva Las Palmas en un encuentro que arrancará a las 20.30 (hora peninsular) en el estadio de Gran Canaria y que supondrá una importante prueba de fuego. 

El Real Zaragoza acude a la cita inmerso en una dinámica de doce jornadas consecutivas sin perder. El equipo zaragozano, en toda su historia, solo ha registrado dos rachas mejores de partidos seguidos sin perder computando únicamente partidos de liga. Una fue en la temporada 2008-2009, también Segunda División, cuando el equipo entonces entrenador por Marcelino García Toral tomó un impulso colosal hacia el ascenso en la recta final: 17 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Una racha que aún añadió otro partido invicto más en la primera jornada del curso siguiente, ya en Primera, contra el Tenerife. En total, 18 encuentros sin perder: 13 triunfos y 5 empates.

Por su parte, entre la temporada 85-86 y 86-87, el equipo de Luis Costa encadenó 13 partidos sin conocer la derrota: las doce jornadas finales del año en el que conquistó la Copa del Rey y la primera del curso siguiente, con 9 victorias y 4 empates.

Sin embargo, este fin de semana, en un encuentro que arranca a las 20.30 (hora peninsular) y que se emitirá en directo por Movistar Vamos y Movistar La Liga, tendrá delante a uno de los mejores equipos de la categoría, que aún no ha perdido como local y que se ha instalado desde hace jornadas en la zona de 'play off' de ascenso a Primera División. Dirigido por Pepe Mel, presenta una de las delanteras más temibles de la categoría. 

Jim no podrá contar con Las Palmas con Francho y Francés, convocados con la selección española sub-21, con Yanis, citado con Panamá, ni con los sancionados Petrovic y Nano Mesa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión