real zaragoza

El Real Zaragoza-Eibar, en mitad del puente de primeros de diciembre

La Liga ubica el partido entre zaragocistas y guipuzcoanos el lunes 6 de diciembre, festivo de la Constitución, a las 4 de la tarde en La Romareda. 

La foto de equipo del Real Zaragoza, el pasado domingo ante el Sporting de Gijón, con un curioso desorden.
La foto de equipo del Real Zaragoza, el pasado domingo ante el Sporting de Gijón, con un curioso desorden.
Guillermo Mestre

El partido Real Zaragoza-SD Eibar, de la jornada 19 de liga, se jugará en mitad del largo puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, en los primeros días de diciembre. La Liga, que ha hecho pública una nueva tanda de fechas y horarios en el fútbol profesional español, lo ha ubicado en lunes, día 6 del próximo mes, festivo, a las 4 de la tarde en el estadio municipal de La Romareda. Un duelo que será televisado por la cadena Vamos, de Movistar (no en abierto, por lo tanto, sino a través de un canal que pertenece a una plataforma de pago y suscripción).

Fechas y horas de la jornada 19.
Fechas y horas de la jornada 19.
LFP

No es, ni mucho menos, el mejor momento de ese especial fin de semana para programar el fútbol en Zaragoza. De hecho, esta circunstancia tiende a hacer poco posible que muchos seguidores y abonados del club estén en disposición de acudir in situ a este importante duelo frente a uno de los grandes favoritos de la competición, el Eibar recién descendido de Primera División y que, a estas alturas, en la ojrnada 15, es el 2º en la tabla clasificatoria, en posiciones ya de ascenso. 

El Real Zaragoza tiene ya fechados los siguientes partidos de liga: 

Jornada 16.  Las Palmas-RZA.     Sábado, 13 Noviembre. 20.30 (Vamos Movistar)

Jornada 17.  RZA-Leganés           Lunes, 22 Noviembre. 21.00 (Gol)

Jornada 18.  Amorebieta-RZA     Domingo, 28 Noviembre. 16.00 (Vamos Movistar)

Jornada 19. RZA-Eibar                 Lunes, 6 Diciembre. 16.00 (Vamos Movistar).

Entre estas dos últimas jornadas reseñadas se colocará la primera eliminatoria de Copa del Rey, que se disputará en torno al miércoles 1 de diciembre. El Real Zaragoza, en el sorteo que tendrá lugar el viernes día 19 (la semana que viene), quedará emparejado, a partido único y en campo rival, frente a un equipo seguramente de categoría inferior. Esta competición depende directamente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión