real zaragoza

Jim revoluciona el once inicial del Real Zaragoza en Lugo

El entrenador blanquillo insiste con Francés como lateral (Gámez es suplente), e introduce a Nieto, Sainz y Azón como titulares en vez de Chavarría, Narváez y Álvaro Giménez.  

Vestuario del Real Zaragoza en el Anxo Carro de Lugo
Vestuario del Real Zaragoza en el Anxo Carro de Lugo
@RealZaragoza

Revolución de Juan Ignacio Martínez 'Jim' en la alineación del Real Zaragoza en el partido de este domingo en Lugo. Y de enormes repercusiones en el formato del equipo zaragocista en el inicio del choque en campo gallego. Se quedan en el banquillo jugadores tan señeros hasta ahora como Narváez, Álvaro Giménez, Chavarría y Gámez. En su lugar entrarán Sainz, Azón, Nieto y continuará Francés como lateral derecho, con Lluís López en el puesto de central, en principio.

Es la decisión de Jim en los prolegómenos de este duelo de necesitados, pese a estar todavía en la jornada 7ª de la liga de Segunda División. Y es que tanto CD Lugo como Real Zaragoza se enfrentan esta noche de domingo (20.30) en el estadio gallego, el Anxo Carro, con tan solo 6 puntos en su haber y ubicados en el pelotón de cola de la clasificación, en las feas posiciones de descenso.

Los jugadores del Real Zaragoza, a la llegada al estadio Anxo Carro de Lugo, hora y media antes del comienzo del partido.
Los jugadores del Real Zaragoza, a la llegada al estadio Anxo Carro de Lugo, hora y media antes del comienzo del partido.
José Vidal

Jim no ha sido nunca dado a semejantes cambios radicales, por lo que sorprende esta puesta en escena en un partido con ciertos tintes de nerviosismo y responsabilidad por cómo se está perfilando la clasificación tras el primer mes de competición. Cierto es que Narváez pasó por una lumbalgia durante la semana que le impidió entrenarse con normalidad hasta el jueves, pero se le daba por recuperado sin problemas. 

De este modo, la alineación blanquilla será la compuesta por Cristian Álvarez; Francés, Lluís López, Jair, Nieto; Eguaras, Francho, Zapater; Nano, Sainz; y Azón. En el banquillo se sentarán Ratón, Gámez, Chavarría, Clemente, Petrovic, Igbekeme, Adrián González, Bermejo, Vada, Yanis, Narváez y Álvaro Giménez.

Por parte del Lugo, su técnico, el joven Rubén Albés, formará con Vieites; Campabadal, Alende, Ros, Lebedenko; Gerard Valentín, Xavi Torres, Señé, Chris Ramos; Hugo Rama; y Barreiro. Los suplentes del cuadro gallego serán Julen Fernández, Canella, Ricard Sánchez,  Seoane, Iriome, Cuéllar, Mayoral, Carrillo y Joselu. 

El árbitro del partido será el catalán, debutante este año en la categoría, García Verdura. Le asistirá en el videoarbitraje (VAR) el asturiano Areces Franco. La noche es fresca en la ciudad lucense, tras un día muy nublado y húmedo, aunque no ha llegado a llover. El césped del Anxo Carro presenta un aspecto aceptable.

Apúntate a la newsletter del Real Zaragoza y conoce de primera mano toda la información de tu equipo: resultados, crónicas, entrevistas a los jugadores...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión