real zaragoza

Nano Mesa y Javi Ros, novedades en la lista del Real Zaragoza frente al Cartagena

Juan Ignacio Martínez 'Jim', con las bajas de los internacionales sub-21 Francés, Francho y Azón, llama a los 22 jugadores útiles de los que dispone, incluidos tresdel filial: Acín, Puche y Ángel López.

Nano Mesa, en su presentación este sábado en La Romareda, podría debutar horas después frente al Cartagena.
Nano Mesa, en su presentación este sábado en La Romareda, podría debutar horas después frente al Cartagena.
José Miguel Marco

Nano Mesa, el nuevo delantero fichado por el Real Zaragoza, y el veterano Javi Ros son las dos grandes novedades en la lista de 22 convocados que Juan Ignacio Martínez 'Jim' hizo pública a primera hora de la noche de este domingo para afrontar el partido ante el FC Cartagena a las 22.00 del lunes, lo que es el último partido de la jornada 3 de la liga de Segunda División. 

Asumidas y conocidas de antemano las injustas y lamentables bajas de los tres internacionales sub-21 con España, Francés, Francho y Azón, a quienes la Federación Española no ha dado permiso para llegar a la convocatoria unas horas más tarde debido a que La Liga y las televisiones ubicaron el partido del Real Zaragoza en lunes (en cualquier otro día de la jornada no hubiese existido este perjuicio que adultera la competición respecto de las piezas a utilizar por parte zaragocista), Jim solo tiene fuera de órbita a Vigaray, lesionado de larga duración. 

También es reseñable el retorno al grupo del portero titular, Cristian Álvarez, que se perdió el partido de Valladolid por un problema muscular. La presencia de Ros, a quien el club instó a salir de la plantilla en junio, hecho al que el jugador de Tudela no se ha mostrado receptivo en ningún momento, supone la asunción de que el navarro va a continuar en el reparto de jugadores en esta campaña 21-22 una vez se cierre el mercado el próximo martes, día 31 a las 00.00. 

Con la incorporación a los citados de Nano, son ya seis los fichajes nuevos que podrá utilizar el técnico alicantino. 

Los 22 zaragocistas que se vestirán de corto este lunes serán: Cristian Álvarez, Ratón, Acín, Gámez, Jair, Lluís López, Chavarría, Nieto, Ángel López, Clemente, Eguaras, Zapater, Javi Ros, Petrovic, Igbekeme, Adrián González, Puche, Sainz, Bermejo, Narváez, Nano Mesa y Álvaro Giménez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión