real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Cartagena

El Real Zaragoza recibe al Cartagena en la tercera jornada de liga con la necesidad de ganar. 

Horario Real Zaragoza- Cartagena.
Horario Real Zaragoza- Cartagena.
HA

El Real Zaragoza recibe este lunes (22.00) al Cartagena con la necesidad de sumar, para cortar la mañana racha de resultados del inicio liguero. El equipo de Juan Ignacio Martínez no podrá contar con los tres canteranos (Francés, Azón y Francho) que van convocados con la selección española sub-21. 

El anuncio de la denegación a los tres internacionales del Real Zaragoza del permiso para jugar ante el Cartagena marcó la comparecencia de Juan Ignacio Martínez previa al encuentro. “Miguel Torrecilla está haciendo un trabajo con la Federación Española para ver si es posible que lleguen al partido. A mí me gustaría contar con todos los jugadores. Venían siendo habituales en los dos primeros partidos”, apuntó Jim.

Asumido estaba el perjuicio que, para la jornada 4, pero no se contaba con que esa injusticia competitiva de la Segunda División española tuviera un rebote doble y afectara también a la jornada 3, la actual. Ninguno de los tres jugadores canteranos, titulares en los dos primeros partidos de liga, podrán estar tampoco ante el Cartagena como consecuencia de que, en su día, La Liga y las televisiones con derechos ubicaron el partido en la noche de este lunes. La Federación Española, con Luis Rubiales a la cabeza, se posiciona en este asunto en el lado de las posturas intransigentes y con escaso talante cabal ante un caso que se sale de lo normal.

En este envoltorio, el Real Zaragoza buscará su primera victoria de la temporada, a la tercera intentona, ante un Cartagena que está en las mismas. Los blanquillos tienen un punto, los albinegros, cero. No han empezado nada bien ninguno de los dos. Y parten atascados en los puestos de descenso que tan bien se conocen después del calvario vivido el año precedente.

Dónde ver el partido

El duelo, correspondiente a la tercera jornada de liga y que arrancará a las 22.00 en La Romareda, se podrá seguir a través del canal Gol Tv y de Movistar La Liga. Y en Heraldo.es el minuto a minuto del partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión