Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

redes sociales 

¿Un abono del Real Zaragoza o 38 años de cómics? Este aficionado lo tiene claro

La historia compartida en Twitter por un seguidor del Real Zaragoza demuestra de lo que es capaz de hacer la afición por su equipo.

Las gradas de La Romareda, repletas durante el partido Real Zaragoza-Real Madrid de Copa disputado el pasado mes de enero.
Las gradas de La Romareda, repletas durante el partido Real Zaragoza-Real Madrid de Copa disputado en enero de 2020.
Guillermo Mestre

Si hay un deporte que levanta pasiones es el fútbol. En redes sociales es frecuente encontrar historias de aficionados que demuestran, de diferentes formas, su apoyo incondicional a su equipo. En este sentido, el Real Zaragoza puede presumir de contar con una de las aficiones más fieles. Ejemplo de ello es este seguidor, que el pasado domingo relataba en Twitter que prefería tirar a la basura una valiosa colección de cómics por conseguir el carnet de abonado del Real Zaragoza.

“Ayer llore lágrimas de sangre. Haciendo limpieza del trastero de mi madre, mi mujer tiró a la basura mi colección de cómics de Ríp Kirby...treinta y ocho años de ilusión...”, escribió Mario Zarate (@Mze123) en la red social.

“No haberla dejado, hombre”, le respondió un usuario, alegando que podría haberla convencido por el valor que podría llegar a tener la colección de cómics, a lo que el zaragocista respondió: “Era eso o el abono del Real Zaragoza la próxima temporada. Chantaje emocional...”.

Esperamos que aficionados como Mario puedan volver pronto a la Romareda a ver jugar a su equipo. Mientras tanto, el próximo 2 de mayo, el estadio volverá a recibir público en sus gradas después de muchos meses para albergar un partido del filial. Una oportunidad para los abonados de volver al templo del zaragocismo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión