Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Peybernes, la única cara nueva en el Real Zaragoza frente al Mirandés

El central galo suple al sancionado Francés. Juan Ignacio Martínez, el entrenador zaragocista, no cuenta de entrada con el centrocampista Francho, tras su episodio de covid.

Mathieu Peybernes
Mathieu Peybernes en el calentamiento previo al partido del Real Zaragoza contra el Mirandés
@RealZaragoza

Mathieu Peybernes, defensa central francés de 30 años, es la única novedad del Real Zaragoza ante el CD Mirandés en la noche de este lunes (21.00), por lo que el espigado zaguero galo, de 30 años, fichaje invernal, debutará por fin como titular después de más de dos meses como suplente y sin apenas contar para Juan Ignacio Martínez 'Jim'. Por su parte, Francho Serrano, centrocampista canterano que viene de pasar un episodio de contagio de covid-19, no regresará al once inicial en este partido tan crucial para las aspiraciones de permanencia en la categoría de los zaragozanos y esperará su turno en el banquillo. Peybernes suple la baja por sanción de Francés.  

Ante los burgaleses formarán Cristian Álvarez; Vigaray, Peybernes, Jair, Nieto; Eguaras, Zapater, Bermejo, Chavarría; Narváez y Alegría. En el banquillo se sentarán Ratón, Carlos Azón, Tejero, Javi Hernández, Francho, Adrián González, Sanabria, Larrazabal, Zanimacchia, Gabriel Fernández e Iván Azón. Son también bajas por dolencias físicas tanto Atienza como Igbekeme y el crónico Javi Ros. En esta convocatoria está el refuerzo del filial Javi Hernández.

Por parte del Mirandés, su técnico, José Alberto López, alineará a Lizoain; Víctor Gómez, Berrocal, Vivián, Javi Jiménez; Meseguer, Álex López; Iván Martín, Javi Muñoz, Pablo Martínez; y Cristo. Los suplentes rojinegros serán Limones, Carlos Julio, Trigueros, Letic, Genaro, Moha Ezzarfani, Caballero, Djouahra, Jirka, Jackson, Barco y Simón Moreno. 

Arbitrará el canario Trujillo Suárez, apoyado en el VAR (videoarbitraje) por el valenciano Ais Reig. La noche es fría en Zaragoza, con 9 grados a la hora del inicio del duelo (las 21.00). El césped de La Romareda presenta un buen aspecto. 

El Real Zaragoza, que parte con 30 puntos (en el ras que marca el primer puesto de descenso a Segunda B tras los marcadores que han tenido lugar en esta 30ª jornada), necesita sumar los 3 ante el MIrandés para abrir un ligero hueco en el pelotón de cola, compuesto ahora por 7 equipos. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión