real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Mirandés

El equipo aragonés busca contra los burgaleses en La Romareda el lunes un triunfo que alivie su situación clasificatoria.

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Mirandés.
Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Mirandés.
HA

El Real Zaragoza recibe este lunes 22 de marzo al Mirandés en La Romareda, un partido vital para aliviar su situación en la clasificación e intentar abrir brecha sobre la zona de descenso. Después de la derrota en Madrid contra el Rayo Vallecano, los de JIM precisan un triunfo que le evite problemas de cara a los próximos partidos.  El duelo contra el Mirandés de este lunes dará comienzo a las 21.00 de la noche y será televisado en abierto por el canal GOL y en Movistar LaLiga

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Para este partido, Juan Ignacio Martínez podrá contar con Francho Serrano y también con Sanabria, aunque pierde, por acumulación de amarillas a Francés. Su lugar en la zona central de la defensa lo ocupara Mathieu Peybernes, quien debutará como titular en el partido contra el Mirandés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión