Real Zaragoza

real zaragoza

Francho, Sanabria y el filial Javi Hernández, novedades del Real Zaragoza

Jim convoca a 22 jugadores para afrontar la 'final' ante el Mirandés de este lunes a las 21.00 en La Romareda, con las bajas del sancionado Francés, del convocado por su país Vuckic y de los lesionados Ros, Atienza e Igbekeme.

Lista de convocados del Real Zaragoza para jugar ante el Mirandés este lunes en La Romareda..
RZ

Los centrocampistas Francho y Sanabria, y defensa central del filial Javi Hernández, son las novedades del Real Zaragoza para afrontar el crucial partido ante el CD Mirandés, de la jornada 30, que tendrá lugar este lunes a las 21.00 en La Romareda. Juan Ignacio Martínez 'Jim' ha convocado a 22 jugadores para afrontar la 'final' ante los burgaleses, contando con las bajas del sancionado Francés, del convocado por su país Vuckic y de los lesionados Javi Ros, Atienza e Igbekeme.

Francho y Sanabria salen de la enfermería. El primero después de pasar la covid-19 y tener un periodo de cuarentena superior al inicialmente previsto, toda vez que en el caso del canterano su infección por coronavirus fue sintómatica. Y el segundo, tras sufrir una rotura muscular en un gemelo que lo ha dejado fuera del equipo 4 semanas.

Por su parte, el joven del filial Javi Hernández, que ya debutó en diciembre con el primer equipo en el partido de Copa en Torrelavega -estreno de Juan Ignacio Martínez 'Jim' como entrenador zaragocista-, retorna para cubrir el puesto de central en el banquillo, dado que en el elenco de ausentes figuran el lesionado Atienza y el sancionado Francés, por lo que el técnico solo cuenta con la pareja que será titular en el eje de la defensa ante los mirandeses, Jair y Peybernes

Además, son bajas también el delantero Vuckic, que no entra en los planes de Jim hasta tal punto que el club ha anticipado el permiso para que se incorpore a la citación de la selección absoluta de Eslovenia, su país, que lo ha vuelto a llamar pese a no jugar en el Real Zaragoza apenas; y también el ya crónico Javi Ros, cuyo daño en la pierna operada hace ya más de un año lo tiene apartado del grupo desde finales de diciembre, sin parte médico ni previsión de vuelta al trabajo ordinario hecha pública. 

Los 22 zaragocistas citados por Jim son Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Nieto, Chavarría, Jair, Peybernes, Javi Hernández, Eguaras, Zapater, Francho, Sanabria, Larrazabal, Zanimacchia, Bermejo, Adrián González, Narváez, Alegría, Gabriel Fernández e Iván Azón. Con tres porteros en la lista, son 19 los jugadores de campo disponibles por el entrenador.