Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Narváez: "Tenemos el convencimiento de que lograremos la permanencia" 

El delantero del Real Zaragoza reconoce que se encuentran en un tramo de la temporada que es "decisivo".

Juanjo Narváez
Juanjo Narváez
Real Zaragoza

El delantero colombiano del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, ha señalado que la plantilla del equipo tiene el convencimiento de que lograrán la permanencia en Segunda División.

"Ahora no podemos pensar en otra cosa más que en mejorar. Tenemos finales hasta que se acabe la temporada y hay que sumar de tres en tres. No podemos dejar que el tiempo pase porque al final las cosas se aprietan y es más complicado si no dependes de ti mismo", ha destacado en rueda de prensa telemática.

Además, el delantero ha resaltado que se encuentran en un tramo de la temporada que es "decisivo".

"Si ganas te mantienes fuera del descenso, si pierdes te vas abajo. Hay que esta fuerte mentalmente. En ese sentido el equipo está fuerte y bien e intentará dar lo mejor de sí mismo. Ahora dependemos de nosotros y si ganamos los partidos siguientes, que son contra rivales directos, saldremos de ahí abajo", ha resaltado.

Narváez ha asegurado también que el conjunto aragonés está con una "mentalidad muy positiva" y que los jugadores saben que para salir de la zona baja hay que ganar partidos.

Sobre la derrota sufrida contra el Rayo Vallecano en la pasada jornada ha analizado que no debieron dejar escapar el triunfo después de haber ido ganando por 0-2.

"Cuando el partido se te pone de cara debes responder de una forma diferente pero eso ya es pasado, no podemos pensar en lo negativo sino en positivo y en el lunes, contra el Mirandés, que es una final y hay que ganarla", ha apuntado.

El jugador de Pasto (Colombia) ha disputado la mayor parte de la temporada en banda izquierda pero los últimos encuentros los ha jugado más cerca del delantero de referencia, Alex Alegría. A este respecto ha indicado que se encuentra bien en dicha posición porque Alegría es un jugador que aguanta bien el balón y con el que se entiende.

Frente al Rayo Vallecano el jugador sudamericano anotó su octavo gol de la temporada, que supone su mejor registro desde que llegó al fútbol español.

"Llevaba tiempo sin marcar y lo pude hacer antes pero muchos veces tiras cinco veces a puerta y no metes ninguna y otras aciertas a la primera. Hay que intentar aportar al equipo y seguir logrando victorias para salir de ahí abajo", ha añadido.

Juanjo Narváez ha comentado que desde que llegó a España ha intentado dar lo mejor de sí mismo en los clubes en los que ha estado y que en el caso del Real Zaragoza le dijeron que lo consideraban un jugador importante.

"Toda la confianza que me han dado se la tengo que devolver en el campo. Hasta ahora he intentado dar lo mejor y espero poder terminar bien el año y mantener al Zaragoza en segunda, que es el único objetivo ahora mismo. Al año que viene intentaremos ascender", ha explicado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión