real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en la derrota por 3-2 ante el Rayo Vallecano

Así jugaron los 16 futbolistas que utilizó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el estadio de Vallecas en la noche de este viernes. 

Imagen de una jugada defensiva del Real Zaragoza en la recta final del partido en Vallecas.
Imagen de una jugada defensiva del Real Zaragoza en la recta final del partido en Vallecas.
Reyes/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   0

Sin duende, encajó tres goles y recibió dos balones a los palos sin hacer una sola parada. En el primero, debió hacer más por lo lejano del chut de Bebé

VIGARAY   1

Muy buena su primera parte, gestando el golazo de Narváez y taponando bien atrás. Después, como todos, bajó mucho el nivel y regaló el 3-2.

FRANCÉS   1

Noche de bajonazo en su nivel, sufriendo mucho por alto y con despistes serios como el del segundo tanto local. Perdió el poso tras el descanso.

JAIR   1

Bien en la fase buena del equipo, mal en la defensa por alto de las faltas colgadas al área, sin dar rango a su estatura. Jim lo sustituyó al final.

NIETO   1

Buena su primera mitad, con firmeza atrás, calma en la circulación del balón y llegada arriba como en la contra del 0-2. Después, se diluyó.

EGUARAS   0

Tuvo un rato mientras el Zaragoza mandó en el que pareció erigirse en timonel, pero fue un espejismo. Lento de reflejos, no superó líneas. Atrás, mal.

ZAPATER   1

Sobresaliente en los primeros 45 minutos, desapareció con todo el equipo tras el descanso. Fueron dos partidos opuestos en uno solo. Sustituido.

BERMEJO   0

Flotante e insustancial en la primera mitad, incluso con el equipo en crecida, erró un gol claro que pudo ser clave con 1-2. Gaseoso, esporádico. Suplido

CHAVARRÍA   0

Fue el más flojo en la primera parte, cuando el bloque jugó a su mejor nivel. Después del intermedio, aún descendió más su solvencia. Relevado.

NARVÁEZ   1

Muy buen nivel el suyo en la primera mitad, con un golazo incluido. Abrió espacios y manejó bien el balón. Luego, se vino abajo y desapareció.

ALEGRÍA   0

Interesantes sus primeros 45 minutos, fuera del área, con apoyos, paredes y desmarques. Al final, se hundió y no dio noticias de su existencia.

IGBEKEME   0

Fue el primer cambio, sustituyendo a Chavarría a falta de 20 minutos, con 2-2 en el marcador. No hizo nada de nada, ni en ataque, ni en defensa.

IVÁN AZÓN   S. C.

Entró por Zapater para jugar a la heroica los últimos 12 minutos tras encajar el 3-2. No recibió juego, volcado a la izquierda, y no aportó nada.

PEYBERNES   S. C.

Se incorporó junto a Azón en un doble cambio, él por Jair en un cambio extraño. No se le vio apenas entre el alboroto general de todo el equipo.

TEJERO   S. C.

Saltó al campo en el minuto 89 en el puesto de Vigaray y, en tan corto espacio de tiempo, no le dio tiempo a tocar siquiera un balón en condiciones.

GABRIEL FERNÁNDEZ   S. C.

Suplió a Bermejo también en el 89, sin posibilidad alguna de variar el destino de un partido que estaba extraviado por completo. Pura anécdota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión