real zaragoza

Horario y dónde ver el Ponferradina-Real Zaragoza

El Real Zaragoza busca la primera victoria con Iván Martínez este domingo en El Toralín (21.00/Gol)

Horario y dónde ver el Ponferradina-Real Zaragoza.
Horario y dónde ver el Ponferradina-Real Zaragoza.
Heraldo

El Real Zaragoza visita este domingo (21.00/Gol) a la Ponferradina en el estadio del Toralín, partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga. El cuadro de Iván Martínez busca un resultado que anule su mala racha, y permita al técnico aragonés sumar una primera victoria que estimule una reacción del equipo de cara a los próximos partidos. 

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El siguiente partido del Real Zaragoza está fijado para el miércoles 25 de noviembre, contra el Rayo Vallecano, a las 19.00 horas, en el estadio de La Romareda, y será televisado en Vamos, de la plataforma Movistar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión