real zaragoza

Pantalón rojo y medias amarillas, aderezos al uniforme tomate del Real Zaragoza

El departamento de márquetin del club aragonés, con Nick Buyla como modelo en La Romareda, presenta el segundo equipaje completo del equipo, tras anticipar la camiseta horas antes en el Mercado Central.

El segundo uniforme del Real Zaragoza para la temporada 20-21 que ya está en marcha, rojo tomate en camiseta y pantalón, con medias amarillas (lo mismo que todos los detalles accesorios).
El segundo uniforme del Real Zaragoza para la temporada 20-21 que ya está en marcha, rojo tomate en camiseta y pantalón, con medias amarillas (lo mismo que todos los detalles accesorios).
Tino Gil/Real Zaragoza

Pantalón rojo y medias amarillas son los aderezos al uniforme tomate del Real Zaragoza para la campaña 20-21, cuya camiseta fue presentada a media mañana en un acto publicitario en el Mercado Central de la ciudad. Dos horas después, al inicio de la tarde de este martes, Nick Buyla ejerció de modelo en La Romareda para dar a conocer el equipaje completo. 

Una mezcla novedosa, en especial a través de las medias, cuya tonalidad amarilla (de la gama anaranjada), cromatismo que se aprecia en todos los detalles de la camiseta y el pantalón rojo (publicidad, números, nombres de fútbolistas), otorga al conjunto un aspecto visual sin precedentes en la historia del club, que ya va camino de los 89 años.

Si en el primer uniforme, que ya se pudo ver el sábado en el primer amistoso de verano ante el Getafe, la elección del club y la marca suministradora (Adidas) ha ido hacia lo clásico, con un blanco sin demasiados complementos y un azul royal habitual durante décadas, esta combinación que se aprecia en el segundo equipaje del Real Zaragoza, que como hace dos temporadas es nuevamente el rojo tomate, es mucho más llamativa e impactante a la vista.

La tercera equipación, para cuando sea necesaria (habrá días en los que no le permitirán jugar al Real Zaragoza ni de blanco y azul ni de rojo, como en los campos del Sporting de Gijón, Girona o Almería, seguramente), será la avispa, amarilla y negra, que ha sido la segunda de la temporada recién concluida. La misma. Sin ningún cambio en este caso. 

El estreno de este uniforme rojo, en Tarragona este miércoles

El Real Zaragoza lucirá este novedoso uniforme tomate por primera vez en el segundo amistoso de esta corta pretemporada, este miércoles a las 18.30 en el Nou Estadi de Tarragona frente al Nástic. 

Se da la circunstancia de que, para que esto pueda ser así, la entidad aragonesa ha debido solicitar al Gimnástic tarraconense que ellos también cambien de colores habituales, pues sabido es que el club catalán viste con camiseta grana (roja intensa). El equipo anfitrión del partido preparatorio ha accedido sin ningún inconveniente a esta solicitud del Real Zaragoza y, para el evento, sustituirá también su primera indumentaria de forma excepcional, que será totalmente blanca. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión