Dwamena, novedad en la última sesión de la semana del Real Zaragoza

El delantero africano, que tuvo que abandonar la práctica deportiva el pasado mes de octubre de 2019 por un problema cardíaco del que fue intervenido quirúrgicamente.

Zaragoza, 16 may (EFE).- La plantilla del Real Zaragoza ha completado este sábado en sesión matinal su primera semana de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras la vuelta a los entr...
Raphael Dwamena, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Raphael Dwamena, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Toni Galán

La plantilla del Real Zaragoza ha completado este sábado en sesión matinal su primera semana de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras la vuelta a los entrenamientos después de la declaración del estado de alarma, en la que la gran novedad ha sido la presencia del ghanés Raphael Dwamena.

El delantero africano, que tuvo que abandonar la práctica deportiva el pasado mes de octubre de 2019 tras serles detectados un problema cardíaco del que fue intervenido quirúrgicamente un tiempo después, ha a realizado ejercicios físicos por primera vez con una rutina de trabajo personalizada.

Esta última sesión de trabajo de la semana ha vuelto a desarrollarse bajo el estricto protocolo y las medidas higiénicas y de distanciamiento establecidas por LaLiga en coordinación con las autoridades sanitarias.

El entrenamiento, dirigido por Víctor Fernández y el resto de componentes del cuerpo técnico, ha consistido en una primera parte de trabajo físico en un circuito de fuerza y posteriormente los jugadores han incorporado el balón a sus ejercicios.

Este domingo el equipo disfrutará de jornada de descanso, para volver a ejercitarse el lunes con una nueva semana de entrenamientos que arrancará con una primera sesión de trabajo en doble turno, a las 9:15 y las 10:30 horas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión