El balón toma protagonismo en el entrenamiento del Real Zaragoza

Los jugadores, como marca el protocolos sanitario, se han ejercitado de manera individual en dos turnos de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
Kagawa toca un balón durante el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
Real Zaragoza

Los futbolistas del Real Zaragoza han vuelto a entrenarse este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una nueva sesión de trabajo que se ha desarrollado, como marcan las autoridades, siguiendo las medidas establecidas en el protocolo elaborado por La Liga y las autoridades sanitarias: tareas individuales, medidas preventivas e higiénicas, distanciamiento entre jugadores y con el cuerpo técnico, evaluación médica...

El equipo zaragocista, de este modo, continúa preparando su retorno a la competición oficial de Segunda División. El ensayo de hoy, dirigido nuevamente desde la distancia por el cuerpo técnico que encabeza Víctor Fernández, ha estado marcado por el trabajo con balón, protagonista de diversos ejercicios destinados también a la mejora de otros aspectos como la resistencia, la fuerza y la técnica individual.

Los jugadores, como marca el protocolo, se han ejercitado de manera individual en dos turnos de trabajo, a las 9.15 y las 10.30, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

La plantilla zaragocista guardará descanso en la jornada del jueves y se ejercitará nuevamente el viernes, en dos turnos de entrenamiento que se abrirán a las 9.15. El sábado está prevista una nueva sesión, para guardar el domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión