real zaragoza

Soro: "Si hacemos caso a los que nos dicen, pronto nos veremos en La Romareda"

El futbolista del Real Zaragoza comenta cómo está llevando estos días de cuarentena por el coronavirus. 

Alberto Soro, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Alberto Soro, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Aránzanzu Navarro

Alberto Soro, desde la clausura de su hogar, aborda los días que le están tocando vivir, una situación excepcional para él y para todos, que confía superar. El futbolista del Real Zaragoza, en declaraciones difundidas por el club, ante todo, lanza un mensaje de concienciación: “Todos debemos poner nuestro granito de arena; permanecer en casa para que el virus no se expanda, remando todos en la misma dirección”. E insiste: “Estoy convencido de que si hacemos caso a lo que nos dicen los expertos nos podremos ver todos muy pronto en La Romareda”.

Obedecer y cumplir las normas como atajo hacia aquello que nos hace felices: “Esta situación que atravesamos ha sido algo inesperado para todos. Ahora nos toca estar en casa para que se pueda resolver pronto y así retornar lo antes posible a la vida normal”, reflexiona Soro, muy agradecido al trabajo del personal sanitario, al que agradece su disposición y entrega en esta crisis.

Por su parte, su rutina de cuarentena es clara: combatir el desentrenamiento. “Los preparadores físicos han hecho una labor excelente; nos hacen llegar los ejercicios día a día y todos somos conscientes de que tenemos que trabajar para estar al cien por cien en el momento en que comience la competición, que espero que sea lo antes posible”, indica.

Soro también asegura que el contacto es diario, vía teléfono u ordenador, con sus compañeros, con la misión de reforzar los lazos y la comunión que está distinguiendo la vestuario zaragocista esta temporada. “Echo de menos el no poder ponerme la camiseta del Real Zaragoza, pero confío en que todo vuelva pronto a la normalidad”, señala el mediapunta aragonés, deseoso de retomarle el pulso al fútbol y completar esta prometedora temporada:“Está siendo un año muy bonito para mí y para todos; cada uno aportando lo que tiene que dar estamos cerca de lograr lo que queremos. Pero es verdad que aún quedan muchos partidos y todos deseamos que se resuelva lo antes posible”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión