Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Luis Suárez: "Hay que quedarse en casa y estar tranquilos"

El delantero y goleador del Real Zaragoza explica cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia. 

Luis Suárez dispara puerta ante Mosquera en la primera parte del Huesca-Real Zaragoza del pasado domingo, con la mirada lejana del árbitro, Díaz de Mera.
Luis Suárez dispara puerta ante Mosquera en la primera parte del Huesca-Real Zaragoza del pasado domingo, con la mirada lejana del árbitro, Díaz de Mera.
Rafael Gobantes

Acompañado de su esposa, sus hijos, uno bebé, recién nacido, el goleador Luis Suárez sobrelleva la cuarentena del coronavirus entre juegos, series, películas… Y entrenamientos, convencido de que el equipo retomará la competición con buenas piernas: “Nuestros preparadores, Javier Chocarro y Roberto Cabellud, están haciendo un trabajo impecable. Intentamos hacer las cosas de la mejor manera para cuando nos toque competir poder hacerlo al cien por cien”, indica el colombiano, en declaraciones difundidas por el Real Zaragoza a través de videoconferencia.

“La situación es complicada, lo sabemos todos, para este país y para todo el mundo. Hay que intentar llevarlo de la mejor manera y no perder la forma física”, subraya.

Luis Suárez permanece en su casa de Zaragoza, aunque en contacto virtual con el vestuario. “Estamos en contacto, sí, con los compañeros, comentamos cualquier noticia. Es algo complicado para todos, pero estamos unidos en la distancia porque somo un equipo”, añade el futbolista sudamericano, comprometido con las normas y la situación: “Hay que quedarse en casa, ser prudente y estar tranquilo”, avanza en un mensaje a los aficionados. “Ojalá pronto disfrutemos del fútbol y de este club y podemos seguir un año que iba de la mejor manera”, añade.

“Ojalá pronto disfrutemos del fútbol y de este club y podemos seguir un año que iba de la mejor manera”

A él, la temporada le sonreía como a nadie, y toma este parón forzoso como un paréntesis. “Estoy viviendo un año muy bonito, en la ciudad y en el club. Es mi mejor temporada y estoy muy contento con mi trabajo. Uno, desde joven, entrena para estar a este nivel. Afortunadamente, esta campaña estoy a la altura de este club”, reconoce, antes de seguir con su rutina diaria en cuarentena: “Juego con los pequeños, veo series y películas… Hay que distraerse, si te pones a pensar demasiado en lo que está pasando te puede comer la cabeza. Hay que tener buena actitud”, concluye Luis Suárez.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión