Real Zaragoza

Carlos Nieto renueva hasta 2024

El lateral izquierdo formado en la Ciudad Deportiva mejora y amplía su contrato con el Real Zaragoza.

Carlos Nieto, en la Ciudad Deportiva.
Carlos Nieto, en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

El Real Zaragoza y Carlos Nieto han alcanzado un acuerdo para mejorar y ampliar una temporada más su actual contrato, renovado hace un año hasta 2023. De este modo, el lateral izquierdo formado en la Ciudad Deportiva se vincula hasta el 30 de junio 2024, durante cuatro años, y el club aragonés blinda su continuidad después de que el futbolista despertara el interés de algunos equipos de Primera División en los últimos meses, como es el caso del Mallorca.

Carlos Nieto dio el salto a la primera plantilla en el verano de 2018 y se ha consolidado esta temporada como el lateral izquierdo principal de Víctor Fernández. Es fijo, y esa confianza ya se tradujo en el pasado mercado de enero en la salida de Dani Lasure, su más directo competidor, cedido al Tenerife. Además de ellos, el Zaragoza tiene otro lateral izquierdo con contrato para la próxima campaña, Pep Chavarría, fichado del Olot y que se convertirá en jugador del conjunto aragonés para cuatro campaña cuando acabe la presente temporada.

Carlos Nieto cumplirá 24 años el próximo mes de mayo, y su continuidad se enmarca en la política de la dirección deportiva del Real Zaragoza de dorar a la plantilla de una base de futbolistas formados en su cantera y con potencial patrimonial para generar beneficios económicos, si es necesario, en el futuro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión