real zaragoza

El Real Zaragoza viaja a Santander con su equipo de gala, sin el lesionado Igbekeme

Víctor Fernández, que contaba esta vez con 20 futbolistas aptos físicamente, deja en casa por motivos técnicos a Delmás y al delantero portugués Pereira, éste un día más. 

Lista de 18 convocados por Víctor Fernández que viajan este viernes por la tarde a Santander para jugar en la noche del sábado ante el Racing.
Lista de 18 convocados por Víctor Fernández que viajan este viernes por la tarde a Santander para jugar en la noche del sábado ante el Racing.
HA

Víctor Fernández hizo oficial a primera hora de la tarde de este viernes la lista de 18 convocados que, tras entrenarse por la mañana en la Ciudad Deportiva y comer en el restaurante de las instalaciones de la carretera de Valencia, se desplazan a Santander para jugar en la noche del sábado (21.00) ante el Racing en el estadio de El Sardinero el partido de la 30ª jornada de liga, que acomete ya las últimas 13 jornadas.

Y, en ella, como estaba previsto, no aparece el centrocampista nigeriano James Igbekeme, que sufre una lesión muscular -la quinta particular en lo que va de temporada- en un muslo que lo deja fuera del equipo por unos días. Además, por motivos técnicos, Víctor ha dejado en casa a Delmás y al delantero portugués Pereira, primer fichaje invernal allá por el 9 de enero, que se queda sin entrar en el grupo una semana más pese a que, según el preparador aragonés, ya está apto para contar con él si así fuese necesario. 

Los 18 expedicionarios son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Atienza, El Yamiq, Nieto, Clemente, Guitián, Eguaras, R. Guti, Torres, Burgui, Blanco, Kagawa, Soro, Puado, Luis Suárez y Linares. 

Obviamente, los lesionados de larga duración, Javi Ros y Zapater (ambos capitanes), siguen ajenos a la dinámica habitual del grupo sine díe. Y, entre los citados, el goleador Luis Suárez acude a Santander con la lesión de tobillo que sufrió en Elche hace dos semanas prácticamente superada. El colombiano ya jugó, infiltrado y vendado convenientemente, los primeros 75 minutos del último choque ante el Deportivo de La Coruña y, si no media un inconveniente imprevisto, volverá a ser titular en El Sardinero. 

En la citación es novedad el lateral zurdo Nieto, que estuvo ausente ante el Dépor por sanción, al haber acumulado cinco tarjetas amarillas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión