real zaragoza

Los zaragocistas dispondrán de una 'fan zone' en Santander

Los aficionados blanquillos desplazados para apoyar al Real Zaragoza tendrán habilitada una zona de concentración en el centro de la capital cántabra.

La afición zaragocista en el estadio de Anduva.
La afición zaragocista en el estadio de Anduva.
Lino/LOF

Los aficionados del Real Zaragoza que acudan a Santander dispondrán de una 'fan zone' en el centro de la ciudad. Una circunstancia excepcional ya que rara vez se organizan este tipo de concentraciones para disposición de la afición visitante. Los zaragocistas desplazados a la capital cántabra en apoyo de su equipo en el encuentro que le enfrentará este sábado al Racing de Santander a partir de las 21.00 podrán reunirse para disfrutar de los momentos previos al choque en El Sardinero en esta zona que les será habilitada.

La Coordinación de Seguridad del partido de este sábado disputan ha habilitado una zona de concentración para atender la demanda de los seguidores del conjunto aragonés desplazados a la capital cántabra. Este espacio se encuentra entre las calles Casimiro Sainz, Peña Herbosa, Hernán Cortés y la Plaza Cañadio de Santander, una zona que se encuentra en el corazón de la ciudad y donde hay locales de restauración y bares, tratándose de una zona de ocio y esparcimiento donde poder concentrarse para disfrutar de la jornada antes de acudir al estadio.

Desde esta zona donde pueden concentrarse los aficionados zaragocistas, está prevista la salida de estos a partir de las 19.00, hacia el estadio de El Sardinero para disfrutar del encuentro entre el conjunto local y el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión