real zaragoza

Shinji Kagawa sufre una lesión muscular

El mediapunta japonés estará de baja entre 10 y 15 días y no estará disponible para Elche. Igbekeme y Pereira entrenaron al margen. 

Kagawa, en la mañana de este viernes, durante el entrenamiento del Real Zaragoza.
Kagawa, durante el entrenamiento del Real Zaragoza.
Daniel Marzo

Las molestias musculares que apartaron a Shinji Kagawa del partido contra el Fuenlabrada de forma prematura ya tienen luz. El japonés sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, en la zona posterior del muslo, un dolencia compatible con una leve microrrotura, por lo que el mediapunta necesitará de un periodo de recuperación de entre 10 y 15 días.

De este modo, Víctor Fernández no podrá contar con él para el partido del próximo sábado en Elche y deberá reformular su equipo respecto a la última alineación, aunque Kagawa, fuera de casa, contaba con escasa opciones de ser titular.

El futbolista asiático se ha sometido esta mañana a pruebas médicas que han precisado el alcance de las molestias que sintió a los 10 minutos del juego del partido del pasado sábado. Rápidamente se echó la mano a la pierna y su presencia en el campo comenzó a diluirse, hasta pedir el cambio.

Ahora, iniciará su tratamiento de rehabilitación, con ejercicios individualizados, sesiones de fisioterapia, todo complementado con terapia de cámara hiperbárica en el Hospital Militar de Zaragoza.

Por su parte, el entrenamiento de este martes, Víctor Fernández no ha podido contar ni con James Igbekeme ni con André Pereira. Ambos arrastran molestias desde la semana pasada y se han ejercitado al margen, siguiendo un plan de trabajo individualizado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión