Despliega el menú
Real Zaragoza

copa del rey

El Real Madrid viene con todo a Zaragoza

Zidane convoca a 19 futbolistas, entre los que destaca la presencia de Benzema, Sergio Ramos, Modric o Kroos. Bale, Casemiro e Isco son las principales ausencias en el conjunto blanco.

Benzema, durante el entrenamiento de este martes en Valdebebas.
Benzema, durante el entrenamiento de este martes en Valdebebas.
Rodrigo Jiménez/EFE

Zinedine Zidane ha avisado este martes por la mañana de que no se fiaba del Real Zaragoza. "Nos espera un partido muy complicado", ha dicho el técnico, que ha terminado de confirmar su teoría con la convocatoria para el encuentro de octavos de final de Copa del Rey.

Las ausencias más destacadas son Casemiro, Isco y Gareth Bale, que finalmente no se ha recuperado al 100% del leve esguince de tobillo que sufría. El resto de futbolistas disponibles sí viajarán hasta el aeropuerto de la capital aragonesa, donde aterrizarán alrededor de las 12.00.

Estos son los convocados por el técnico francés: Courtois, Areola y Altube (porteros); Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy (defensas); Kroos, Modric, Valverde y James (centrocampistas) y Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo (delanteros).

Entre los desplazados tampoco está el belga Eden Hazard, que necesita más tiempo en su recuperación. "Hazard ha vuelto a estar en el campo con los técnicos pero todavía no con el equipo. Esta semana veremos como lo gestionamos", aseveró Zidane.

Como ya ocurriera en la anterior eliminatoria ante el Unionistas de Salamanca, no se espera que Zidane saque un equipo repleto de suplentes. Excepto Areola, que previsiblemente sustituirá a Courtois en la portería visitante, el resto de líneas en el Real Madrid contarán con rostros muy reconocibles como Carvajal o Marcelo en la defensa, Modric, Kroos o James en la medular y Vinicius o Jovic en ataque.

Etiquetas
Comentarios