copa del rey

Zidane elogia al Zaragoza: "Nos espera un partido muy complicado"

El técnico del Real Madrid no se fía del conjunto aragonés y advierte que su equipo necesitará mostrar su mejor versión para superar la eliminatoria.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.
El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.
Efe/J. J. Guillén

Sin ningún tipo de confianza y con la certeza de que le espera una eliminatoria "muy complicada". Así viajará este miércoles el Real Madrid a Zaragoza, donde aterrizará alrededor de las 12.00 de la mañana. El técnico blanco, Zinedine Zidane, ha elogiado esta mañana al equipo aragonés, del que espera que muestre su mejor versión ante una Romareda que vivirá un lleno absoluto.

"Es un partido muy complicado. El Zaragoza lo está haciendo muy bien, quiere subir a Primera y sabemos los jugadores que tiene. Nosotros necesitamos la máxima concentración e intensidad para dar nuestra mejor versión", ha asegurado el técnico francés.

Cuestionado por los antecedentes previos entre ambos conjuntos, Zidane ha afirmado que "el Zaragoza es un club histórico que nos lo va a poner muy complicado y seguro que están preparados para hacer un gran partido".

El entrenador francés ha destacado la calidad de su rival, con especial hincapié en la figura del japonés Shinji Kagawa, que ya se midió al conjunto blanco durante la Champions de 2017 en el Bernabéu, cuando militaba en las filas del Borussia Dortmund. "Para el Zaragoza es un jugador importante. Está demostrando que juega muy bien al fútbol y le deseo lo mejor, pero después del partido", ha dicho el preparador.

Por último, Zidane también ha aprovechado para valorar este novedoso formato de Copa, donde hasta la ronda de semifinales todas las eliminatorias se disputan a partido único. "Estoy acostumbrado porque en Francia se jugaba así, a un partido. Me gusta esta idea, es más dinámica y sabes que te lo juegas todo a un partido, pero nos adaptamos a lo que toque. Cuando me pongo la camiseta del Madrid quiero hacerlo bien siempre", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión