copa del rey

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Real Madrid de Copa del Rey

El equipo de Víctor Fernández disputa este miércoles los octavos de final en La Romareda.

Varane adelanta al Real Madrid a los 6 minutos de partido en La Romareda.
Varane adelanta al Real Madrid a los 6 minutos de partido en La Romareda.
Guillermo Mestre

Real Zaragoza y Real Madrid se verán las caras este miércoles, 29 de enero, con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria, que se disputará a partido único, tendrá lugar en La Romareda, donde se espera un lleno absoluto en la grada.

Horario y dónde ver el Zaragoza-Real Madrid

El partido dará comienzo a las 21.00 y se podrá seguir en televisión a través de Cuatro. Además, el encuentro se podrá seguir también a través de Internet. Los lectores de Heraldo.es dispondrán de un directo actualizado en el que, minuto a minuto, se irá narrando lo que suceda sobre el césped de La Romareda.

Una vez finalizado el choque, los lectores contarán con la crónica del partido, las actuaciones de cada jugador y las declaraciones de los principales protagonistas.

Sigue el minuto a minuto del Real Zaragoza-Real Madrid en directo.

El Real Zaragoza llega al encuentro en un magnífico estado de forma, después de encadenar un pleno de victorias en 2020. La última victoria, el pasado sábado frente al Numancia, colocó al equipo de Víctor Fernández a las puertas del ascenso directo, como un firme aspirante a subir de categoría.

Antes de llegar a estos octavos de final frente al Real Madrid, el conjunto aragonés ha superado en las rondas anteriores al Socuéllamos, de Tercera División; al Nástic de Tarragona, de Segunda B; y al Mallorca, de Primera DIvisión.

Por su parte, el Real Madrid afronta el partido como firme candidato al triunfo, después de situarse como líder de Primera División este último fin de semana, tras derrotar al Valladolid en su campo (0-1) y beneficiarse de la derrota del FC Barcelona en el campo del Valencia.

Los convocados por el Real Madrid

Zinedine Zidane avisó de que no se fiaba del Real Zaragoza. "Nos espera un partido muy complicado", ha dicho el técnico, que ha terminado de confirmar su teoría con la convocatoria para el encuentro de octavos de final de Copa del Rey.

Las ausencias más destacadas son Casemiro, Isco y Gareth Bale, que finalmente no se ha recuperado al 100% del leve esguince de tobillo que sufría. Y los convocados por el técnico francés son: Courtois, Areola y Altube (porteros); Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy (defensas); Kroos, Modric, Valverde y James (centrocampistas) y Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo (delanteros).

Las alineaciones del Real Zaragoza-Real Madrid

El Real Zaragoza formará con un alineación compuesta por Ratón; Delmás, Atienza, Grippo, Clemente; Eguaras, Igbekeme; Soro, Kagawa, Pereira; y Linares. Los suplentes serán Cristian Álvarez, Vigaray, Nieto, R. Guti, Blanco, Puado y Luis Suárez. De los convocados, se queda sin vestir Guitián.

Por parte madridista jugarán Areola; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James Rodríguez; Lucas Vázquez, Vinícius y Jovic. En el banquillo estarán Courtois, Varane, Mendy, Modric, Brahim, Rodrygo y Benzema.

Arbitrará el colegiado castellano-leonés González González, veterano de 45 años que se retira esta temporada. El césped de La Romareda presenta un buen aspecto después de las lluvias caídas en los últimos días. La temperatura es agradable, con 15 grados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión