Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Noche nubosa, pero agradable para el Real Zaragoza-Real Madrid

La previsión meteorológica para el partido del miércoles es buena, con 12 grados de temperatura a las 21.00, intervalos nubosos y reducida probabilidad de lluvia.

El encuentro se celebrará el próximo miércoles en La Romareda, día de San Valero.
El encuentro se celebrará el próximo miércoles en La Romareda, día de San Valero.
TONI GALAN

A dos días del esperado partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Real Madrid, la previsión meteorológica es favorable, anuncia buen tiempo, con temperaturas agradables para una noche de enero y con una reducida probabilidad de precipitaciones.

Después de unas últimas semanas en las que los encuentros del Real Zaragoza han estado marcados por la lluvia, para el choque contra el Real Madrid no se esperan aguaceros ni chubascos desde la hora de comienzo hasta el final. Habrá nubosidad variable a lo largo de la jornada del miércoles, con alguna posible precipitación durante la tarde, pero mínima y testimonial (solo un 40% de probabilidad de lluvia).

La temperatura será agradable a las nueve de la noche de un día que tiene una máxima prevista de 18 grados. Para la franja horaria del partido, se esperan alrededor de 12 grados, sin viento, lo que favorecerá un ambiente apacible y llevadero dentro del periodo invernal. De cara al resto de Aragón, para aquellos aficionados que viajes desde diferentes puntos de su geografía, también se prevé una buena tarde-noche, sin precipitaciones en forma de lluvia o nieve en las carreteras de la Comunidad.

Etiquetas
Comentarios