Copa del rey

¿Cómo conseguir una entrada para el Real Zaragoza-Real Madrid de Copa del Rey?

El club aragonés ofrece a sus abonados la opción de ceder sus localidades con una retribución del 40% del importe. Estas últimas entradas se pondrán a la venta de manera presencial este miércoles, a las 10.00, en La Romareda.

Colas de aficionados del Real Zaragoza en las taquillas de La Romareda.
Colas de aficionados del Real Zaragoza en las taquillas de La Romareda.
Toni Galán

La Romareda apunta al lleno. Con motivo de la visita del Real Madrid en la Copa del Rey, el estadio aragonés registrará la mejor entrada de la temporada, después de agotar el pasado sábado las algo más de 4.000 entradas que disponía el club para los no abonados. Ante esta previsión y con el fin de que este miércoles (21.00) no quede ni una butaca libre en el campo, el Real Zaragoza ha ofrecido la cesión de localidades para sus abonados a cambio de una retribución del 40% de la venta. Así funciona este sistema.

Desde este lunes, los abonados pueden solicitar la cesión de su localidad en las oficinas del club hasta las 14.00 horas del martes. A través de un documento firmado, el solicitante (u otra persona que aporte copia del abono y DNI del titular) ofrece su asiento para que el club lo ponga a la venta como una entrada única e individual para la cita copera.

La totalidad de las localidades cedidas serán puestas a la venta este miércoles, a partir de las 10.00, en las taquillas de La Romareda (no a través de Internet). Esta es la única y última vía de la que disponen los aficionados para presenciar el encuentro. Además, el club retribuirá al abonado con un 40% del importe de venta en forma de cupón para consumir en la tienda oficial de la entidad.

Al margen de este sistema, los abonados que no tengan domiciliado el pago de su localidad, sí tienen reservado su asiento, aunque deben asistir presencialmente a comprar su entrada a las taquillas de La Romareda. Por su parte, aquellos aficionados que tengan domiciliado su abono podrán entrar al estadio utilizando su carné con total normalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión