real zaragoza

El uno a uno del La Palmas-Real Zaragoza

Cristian Álvarez, Atienza, Luis Suárez y Javi Ros fueron los jugadores más destacados del partido.

Partido Las Palmas-Real Zaragoza, de la 23ª jornada de Segunda División
Partido Las Palmas-Real Zaragoza, de la 23ª jornada de Segunda División
AGENCIA LOF

El Real Zaragoza se impuso 0-1 en Las Palmas con un gol de penalti de Javi Ros. Tres puntos que elevan las aspiraciones del equipo aragonés y consolidan su candidatura al ascenso de categoría. 

Real Zaragoza

Cristian Álvarez

Decisivo un día más para guardar la puerta a cero, con paradas de mérito bajo palos en momentos claves. Dudó en un par de salidas.

2
Vigaray, una de las novedades del Real Zaragoza en Almería, en el penúltimo entrenamiento de la semana.

Vigaray

Su partido más gris, quizá acusando que no está al cien por cien físicamente. Abusó del despeje fuera, Pedri le dio mal. Sustituido.

1
Francisco Javier Atienza posa para HERALDO DE ARAGÓN en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, en donde es debutante con la plantilla del Real Zaragoza en este verano de 2019.

Atienza

Firme en el posicionamiento, dio buena cuenta del juego por alto casi siempre. Arriba, remató al palo. Se multiplicó entre las dudas.

2
Alberto Guitián celebra la consecución del 0-1 en La Coruña, el primer gol a balón parado del curso, anotado de cabeza a la salida de un córner.

Guitián


Bien cuando el partido no tuvo riesgos, ágil con el balón. Después, con el lío, perdió fortaleza en las marcas y tuvo errores.

1
Carlos Nieto, en la Ciudad Deportiva.

Nieto

No rehuye nunca un balón ni una situación complicada, pero sigue instalado en una racha de poco tino en balones sencillos. Mejoró.

1
Íñigo Eguaras, durante el entrenamiento de ayer del Real Zaragoza.

Eguaras


En la primera parte, por insustancial en su juego, se le echó mucho en falta. Después, asomó de vez en cuando. Poca aportación.

1
Raúl Guti, en Boltaña

Guti

Mal primer tiempo, apagado, oculto en demasía, sin sociedad con nadie. Después, con altibajos. Tuvo un falló atrás garrafal. Día raro.

1
Kagawa, camino del gimnasio.

Kagawa

La baja de Soro le abrió la puerta de nuevo y no lo aprovechó, jugando como enganche. Frío, sin chispa. Falló un gol cantado. Fue relevado.

0
Real Zaragoza

Igbekeme

Repitió como interior zurdo, pegado a banda, y sigue sin rendir bien ahí. Tocó mucho el balón, con más sombras que luces. Alborotado.

1
Antes de su presentación, Javi Puado ya se ha unido al equipo y ha protagonizado su primer entrentamiento con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.

Puado

Inerte y desaparecido hasta el descanso, pegado a la banda diestra, mejoró después. Falló dos goles y se le vio precipitado. Suplido.

1
Luis Suárez celebra el 2-0 ante el Sporting de Gijón en la noche del pasado martes, su último tanto anotado, el 14ª.

Luis Suárez

Puede pasarse medio partido perdido en punta, sin apoyos, como ayer. Pero acaba gestando la jugada del gol. Decisivo, peleón. Clave.

2
Álex Blanco, de 20 años, en un entrenamiento con el Real Zaragoza.

Álex Blanco

Relevó a Kagawa y jugó casi todo el segundo tiempo. Dio profundidad, clarividencia atacante. Se notó mucho. Solo le faltó el gol.

2
Delmás, con gesto serio en la Ciudad Deportiva.

Delmás

Sustituyó a Vigaray y cubrió la banda y al peligroso Pedri durante 25 minutos. Lo hizo con rasmia, algo acelerado.

1
Javi Ros, en La Romareda este miércoles.

Javi Ros

Entró, como en balonmano, directo del banquillo en vez de Puado para tirar el penalti. Y logró el 0-1 decisivo por la escuadra.

3
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión