Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

James, seria duda para el choque ante el Girona

El centrocampista nigeriano no se ejercitó ayer con el grupo y apunta a ser baja para el encuentro de este sábado.

James Igbekeme, en un entrenamiento reciente.
James Igbekeme entrenando sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Francisco Jiménez

James Igbekeme será baja de cara al partido de este sábado en La Romareda. El nigeriano no entrenó ayer con el resto de sus compañeros sino que lo hizo en el gimnasio, al margen, por lo que apunta a prolongar su ausencia de los terrenos de juego tras ser baja de última hora y no poder jugar la semana pasada ante el Rayo Vallecano.

El centrocampista de 24 años, fijo en los planes de Víctor Fernández para intentar regresar a Primera División, volverá presumiblemente a no entrar en la convocatoria del técnico zaragozano de cara al encuentro de este sábado a las 21.00 en el que el Real Zaragoza se enfrentará al Girona. Para este duelo ante el equipo con mayor presupuesto de la categoría (29,27 millones de euros, 10 más que el segundo, el Rayo Vallecano), el entrenador del conjunto zaragozano no podrá contar con su ojito derecho, James, que ya se cayó de la convocatoria a última hora la semana pasada debido a una sobrecarga muscular y permaneció en la capital aragonesa.

Por el nigeriano llegaron este verano muchas ofertas que habrían supuesto que el Real Zaragoza contase con varios millones más de presupuesto para configurar su plantilla. Pero el conjunto zaragozano las rechazó ya que para Víctor Fernández, el zurdo era clave. En esta temporada, James Igbekeme no ha dado el magnífico nivel que dio la pasada campaña y además, se ha visto afectado por las lesiones, que esta temporada están volviendo a trastocar los planes del equipo. El centrocampista ha podido disputar 11 de los 17 encuentros de Liga, partiendo en todos ellos como titular, lo que demuestra su importancia en los esquemas del técnico del Real Zaragoza.

Además de la baja de James, Víctor Férnandez, que cumple años hoy jueves 28, no podrá contar con Alberto Zapater, Cristian Álvarez, Vigaray y Pichu Atienza, que se han ejercitado esta mañana al margen del grupo y continúan con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Etiquetas
Comentarios