Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Nieto: “El Molinón es un escenario ideal para demostrar que sabemos levantarnos”

El canterano zaragocista ha sido el encargado de pasar por sala de prensa este jueves para desgranar la dinámica negativa del equipo y exponer posibles soluciones.

Carlos Nieto, este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ante los medios de comunicación.
Carlos Nieto,  en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ante los medios de comunicación.
RZ

Avanza la semana, el desplazamiento a Gijón se aproxima y la plantilla del Real Zaragoza se sigue conjurando en busca de la reacción que les haga salir del bache de resultados recientes. Este jueves, el canterano Carlos Nieto ha sido el encargado de pasar por sala de prensa para desgranar esta dinámica negativa y exponer posibles soluciones.

Está claro que no estamos como al principio de liga, que los últimos resultados no han sido los que queríamos y que debemos pensar en recuperar sensaciones”, ha recocido el canterano, antes de destacar la necesidad de encajar menos goles como algo primordial. “Tenemos que empezar por cerrar la portería propia y, a partir de ahí, hay jugadores con gol para sacar los partidos adelante”, ha valorado un Nieto que a nivel individual se siente “satisfecho” por los minutos que está teniendo y “plenamente consciente” de que afronta una temporada en la que se debe “consolidar” en el primer equipo. 

“Cada minuto minuto de juego me viene bien para coger experiencia”, ha remarcado, instantes antes de referirse al Sporting como un rival propicio para resurgir de esta mala racha. “El Molinón es un escenario ideal para demostrarnos como grupo que sabemos levantarnos de estos baches. Lo que nos va a guiar a lo largo de la temporada es cómo respondamos frente a estas situaciones. El domingo tenemos una oportunidad para seguir creciendo y levantarnos del palo que sufrimos el otro día”, ha subrayado. 

Por último Nieto se ha referido al capitán, Alberto Zapater, que próximamente iniciará un tratamiento especial en Londres para tratar de recuperarse de su dolencia en la rodilla y poder volver a ayudar al equipo. “No hace falte decir que está deseando tener buenas sensaciones para unirse al grupo como uno más, pero al final lo que prima es su salud y ojalá que este viaje sirva para que podamos tenerlo con nosotros lo antes posible”

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión