Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Los 18 del Real Zaragoza contra el Mirandés, con Clemente y Linares

Víctor incluye a los dos aragoneses en la lista para este domingo en La Romareda (21.00) en sustitución de Grippo y el lesionado Pombo.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para jugar este domingo ante el Mirandés en La Romareda (21.00).
Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para jugar este domingo ante el Mirandés en La Romareda (21.00).
RZ

Dos novedades presenta la lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este domingo en La Romareda ante el Mirandés (21.00): respecto de quienes viajaron el miércoles a Fuenlabrada, se quedan fuera Grippo y Pombo (éste, en el quirófano este sábado para reparar la fractura en los huesos del ojo derecho que se produjo en Madrid) y regresan a la citación Clemente y Linares.

La baja del central suizo entra dentro del método de rotaciones y descansos que Víctor Fernández están llevando a cabo desde agosto tanto con él como con el citado Clemente, pues ambos pasaron el año pasado en blanco a causa de sendas graves lesiones de rodilla de las que aún les quedan secuelas en la recuperación pos partido cuando son alineados. 

Clemente, como ya es habitual, retorna para ser titular ante los burgaleses. En el caso de Linares, aún inédito en lo que va de liga, es una opción para ocupar una plaza libre que queda en la delantera, tras la baja sine díe de Dwamena por sus problemas cardiacos que se ha visto agravada en términos tácticos para el entrenador por el problema ocular de Pombo en Fuenlabrada, que tendrá al aragonés de baja entre 3 y 4 semanas. 

Los 18 llamados por Víctor son Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Nieto, Lasure, Atienza, Clemente, Guitián, Eguaras, Javi Ros, Igbekeme, R. Guti, Soro, Papunahsvili, Blanco, Kagawa, Luis Suárez y Linares. 

En la alineación zaragocista se pueden dar por seguras varias novedades en relación al experimental y revolucionario once inicial de Fernández en Fuenlabrada, que no dio resultado al perder por 2-1 hace 72 horas: regresarán Luis Suárez, Kagawa, Clemente y Eguaras, ausentes en el sur de Madrid por diferentes motivos. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión