real zaragoza

Horario y dónde ver el Oviedo-Real Zaragoza

El conjunto aragonés visitará el estadio Carlos Tartiere el domingo a las 18.30 (GOL/Movistar). 

Real Zaragoza
Dwamena intenta un remate ante el Lugo.
José Miguel Marco

Oviedo y Real Zaragoza juegan este próximo domingo, a partir de las 18.30 horas (GOL/Movistar), en el en el campo Carlos Tartiere de la capital del Principado de Asturias. Heraldo.es retransmitirá en directo todo lo que ocurra durante el partido.

El conjunto aragonés llega a la cita como tercer clasificado de la competición de la Segunda División, pese a haber disputado un partido menos, pues fue aplazada la cita ante el Fuenlabrada por enfermedad de los jugadores madrileños.

El cuadro asturiano, por su parte, afronta el partido en situación desesperada, como colista de la competición. No obstante, pese a este hecho, el Real Zaragoza valora el potencial real del rival, y sabe que en el estadio Carlos Tartiere deberá superar muchas dificultades si quiere conseguir la victoria.

Carlos Vigaray, James Igbekeme y Alberto Zapater serán bajas en un Real Zaragoza que con los puntos consolidaría su privilegiada posición en la tabla clasificatoria.

Respecto a anteriores encuentros y, dado el especial carácter del rival, el técnico podría introducir variaciones respecto al conjunto que empató sin goles ante el Lugo en La Romareda. Las principales modificaciones podrían afectar al centro del campo. El sistema de cuatro centrocampistas en rombo que Víctor Fernández ha mostrado desde la visita al campo de la Ponferradina podría ser borrado para pintar otro dibujo y dar entrada a algún madiapunta más, posición esta en la que el Real Zaragoza cuenta con varios futbolistas de talento. 

En cuanto a los asturianos, pese a que Ortuño se ha hecho un lugar preferente en la tabla de goleadores y que ya ha cambiado de entrenador, el equipo no acaba de arrancar, ocupando la última posición en la clasificación,

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión