Lalo explica la permuta de Idiakez por Alcaraz

El director deportivo del Real Zaragoza compareció este lunes ante la prensa para justificar el cambio de entrenador apenas con 66 días de competición oficial transcurridos.

Lalo Arantegui, este lunes al mediodía en la Ciudad Deportiva ante la prensa.
Lalo Arantegui, este lunes al mediodía en la Ciudad Deportiva ante la prensa.
Toni Galán

Lalo Arantegui, el director deportivo del Real Zaragoza, compareció a las 12.30 de este lunes en la Ciudad Deportiva ante los medios de comunicación para explicar el despido de Imanol Idiakez como entrenador y confirmar la llegada de su sustituto, Lucas Alcaraz. Habló él, pero estuvo también acompañado en la sala por el secretario técnico, José Mari Barba, y por el director general, Luis Carlos Cuartero. El ejecutivo aragonés, en un breve introito antes de responder a las cuestiones de la prensa, justificó este cambio de rumbo radical con tan solo 66 días de competición oficial, en tres breves pinceladas.

"A partir de mañana iniciamos ya una nueva etapa, un nuevo día en el trabajo, con el nombramiento de Lucas Alcaraz, de su segundo entrenador, Jesús Cañadas, que estarán acompañados en la preparación física por Javier Chocarro", comenzó subrayando Arantegui.

"Es un día duro. Tanto a nivel personal como profesional, porque había una muy buena relación (con Idiakez y su cuerpo técnico), ya no solo con los trabajadores fuera del vestuario, sino también dentro del vestuario", prosiguió el director deportivo.

"Continuamos con la misma fe, con las mismas ganas de sacar esto adelante. No van a variar para nada los ánimos ni los objetivos que nos habíamos marcado. Esperamos que esto sea un punto y aparte para continuar", concluyó antes de disponerse a responder a los periodistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión