Idiakez solo mira hacia abajo en su breve adiós por escrito

El ya exentrenador del Real Zaragoza hizo pública una carta de despedida con mención explícita únicamente a los técnicos, médicos, delegado, fisios, utilleros, jardinero, auxiliares, trabajadores del club y la afición.

Idiakez, en el centro, a la salida por última vez de los vestuarios de la Ciudad Deportiva, mira con gesto serio el entrenamiento de sus exjugadores, en la mañana de este lunes.
Idiakez, en el centro, a la salida por última vez de los vestuarios de la Ciudad Deportiva, mira con gesto serio el entrenamiento de sus exjugadores, en la mañana de este lunes.
Toni Galán

Imanol Idiakez solo mira hacia abajo en su breve adiós por escrito una vez consumado su despido del Real Zaragoza. El ya exentrenador del Real Zaragoza hizo pública en las últimas horas una carta de despedida con mención explícita únicamente a los técnicos, médicos, delegado, fisios, utilleros, jardineros, auxiliares, trabajadores del club y a la afición. El contenido literal del comunicado del preparador donostiarra es el siguiente:

"Desgraciadamente hoy separamos nuestros caminos. Han sido pocos meses, pero suficientes para entender la grandeza de este Club y de su Afición.

Nos vamos con la enorme pena de no haber podido terminar el trabajo y convencidos de que juntos lo podíamos conseguir. Gracias al cuerpo técnico, servicios médicos, delegado, fisios, utilleros, jardineros, auxiliares y demás trabajadores del Club por vuestra labor.

Gracias a la Afición por vuestro enorme sentimiento. Mil gracias  a los Jugadores por vuestro trabajo, ambición, valentía y compromiso. ¡Estoy seguro de que lo vais a conseguir!

Mucha suerte. ¡Aúpa Zaragoza!".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión