La Mareona desembarca en Zaragoza

Unos 2.500 aficionados del Sporting de Gijón acudirán el sábado a La Romareda, que volverá a lucir una gran entrada

Aficion apoyando al Real Zaragoza en un partido de la Romareda
Aficion apoyando al Real Zaragoza en un partido de la Romareda
GUILLERMO MESTRE

La famosa Mareona, la oleada roja y blanca de aficionados viajeros del Sporting de Gijón, desembarcará a lo grande en La Romareda este próximo fin de semana. Unos 2.500 aficionados asturianos visitarán Zaragoza, aumentando así la expectación de un partido para el que el zaragocismo también se está movilizando en grandes dosis. La entrada de La Romareda puede rondar así los 30.000 espectadores.

El Real Zaragoza ha distribuido ya casi 6.000 localidades en sus taquillas. Las promociones, el buen horarios, la buena previsión de temperaturas y, por supuesto, el atractivo deportivo, con el Zaragoza camino de su objetivo y un rival poderoso como el Sporting, incentivan el ambiente del partido. Desde Gijón, La Mareona garantiza uno de sus habituales desplazamiento masivos. Es un afición viajera y la cita de Zaragoza reúne varios condicionantes para desplazarse en gran número, pese a la distancia. El Sporting va lanzado a Primera, se juega en sábado… Esto asegura la presencia de unos 2.500 aficionados asturianos. Las Federación de Peñas del Sporting ha gestionado 21 autobuses. Algunos de ellos llegará ya el viernes a Zaragoza, para pernoctar y visitar la ciudad el sábado por la mañana hasta la hora del encuentro (18.00). No solo viajarán aficionados visitantes desde Gijón o Asturias, las peñas de Madrid o Barcelona también acudirán a La Romareda.

Desde el pasado sábado, el Sporting puso a la venta un paquete de 1.400 entradas, 100 para sus compromisos, 675 para sus peñas y 625 para sus abonados, con venta en taquillas. Además, no faltarán aficionados rojiblancos que compren sus localidades en la propia Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión