Grippo tiene un esguince en la rodilla izquierda: mes y medio de baja

El suizo, además del traumatismo craneoencefálico que sufrió el domingo en Vallecas, se lastimó la articulación al caer conmocionado al suelo.

Grippo, antes de ser retirado en camilla en el partido del domingo pasado en Vallecas.
Grippo, antes de ser retirado en camilla en el partido del domingo pasado en Vallecas.
Enrique Cidoncha

Simone Grippo, defensa central del Real Zaragoza, sufre un esguince del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, según desvelaron las pruebas radiológicas a las que fue sometido el jugador suizo en la mañana de este martes. Una vez comprobada la dolencia y el grado de la misma, los médicos estiman que el periodo de recuperación del futbolista oscilará en torno a las 6 semanas, mes y medio. Por lo tanto, dado que a la liga solo le quedan 7 jornadas por disputarse, Natxo González solo podrá contar con Grippo, si todo transcurre según la previsión inicial, en la última cita en el campo del Barcelona B y, si se diera el caso, en los partidos de la promoción de ascenso.

Grippo, además del traumatismo craneoencefálico que sufrió el domingo en Vallecas y que lo dejó ingresado 24 horas en la Clínica Fremap de Majadahonda para descartar alguna lesión en la cabeza, se lastimó la rodilla al caer conmocionado al suelo sin ningún control, pues quedó conmocionado al chocar cabeza con cabeza con el jugador rayista Abdoulaye Ba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión