Así se dobló la rodilla Grippo tras su traumatismo en la cabeza frente al Rayo

Preocupación por la posible lesión del central suizo, que pasó desapercibida en un principio por el susto de verlo inconsciente tras chocar en el aire con Ba.

Momento en el que Grippo cae al suelo conmocionado, sin control, con el mal giro de la rodilla izquierda al llegar al césped de Vallecas.
Así se dobló la rodilla Grippo tras su traumatismo en la cabeza frente al Rayo
Captura de vídeo Aragón TV

Tal y como se ve en la imagen que acompaña esta información, capturada del vídeo de Aragón TV, así se dobló la rodilla izquierda Simone Grippo cuando cayó desplomado e inconsciente al césped de Vallecas tras chocar cabeza con cabeza con el rayista Abdoluaye Ba. Un gesto feo, que forzó la articulación contra natura con el peso del cuerpo del fornido defensor suizo del Real Zaragoza cayendo por pura gravedad y sin control de su cerebro, pues estaba conmocionado por el traumatismo craneoencefálico que acababa de recibir en la zona occipital apenas unas décimas de segundo antes.

Una acción de muy mala suerte. Un efecto secundario del aparatoso golpe en el cogote que acaparó, en principio, toda la atención médica por motivos obvios. Pero esa rodilla sufrió lo suyo como consecuencia directa del estado de aturdimiento de Grippo tras el golpe que recibió en la cabeza cuando estaba volando, en lo más alto de su salto, por parte del jugador del Rayo Abdoulaye Ba.

Las pruebas a las que será sometido el suizo en las próximas horas, ya en Zaragoza una vez dado de alta en el hospital de Madrid donde ha estado 24 horas ingresado hasta verificar que no tiene ninguna complicación craneoencefálica, dirán hasta dónde alcanza el daño. Tanto por lo más aparatoso del incidente de Grippo, el golpe en la cabeza ya superado, como, ahora, por la afección que pueda tener en la rodilla izquierda, son horas de incertidumbre en el seno del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión