Despliega el menú
Real Zaragoza

Mañana de pruebas en el hospital para Grippo

El central suizo, que se retiró mareado al inicio del partido de Vallecas tras un golpe en la cabeza con Ba, quedó ingresado en la Clínica Fremap de Majadahonda y espera diagnósticos firmes.

Grippo es retirado en camilla en el minuto 24 del partido de Vallecas.
Mañana de pruebas en el hospital para Grippo
Enrique Cidoncha

Simone Grippo ha pasado toda la mañana en la Clínica Fremap de Majadahonda (Madrid) y todavía no ha recibido el alta. El central suizo del Real Zaragoza ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para establecer diagnósticos firmes respecto del traumatismo craneoencefálico que sufrió al inicio del partido de este domingo en Vallecas frente al Rayo, tras un choque accidental cabeza con cabeza con el rayista Abdoulaye Ba.

Aunque en un principio Grippo decidió seguir en el campo, pese a la fuerza del encontronazo, al cabo de un breve tiempo se sintió mareado y cayó al suelo, lo que provocó su sustitución por Perone y el traslado inmediato al hospital. La acción de la lesión tuvo lugar en el minuto 9 y el jugador aguantó sobre el césped 15 minutos, pues el siguiente episodio ocurrió en el 24.

En la caida al suelo, totalmente desplomado, que dio lugar al susto inicial, Grippo se hizo daño también en una rodilla, que presenta molestias y es un daño accesorio al primero, ese golpe violento en la zona occipital que está siendo estudiado por los médicos.

Etiquetas
Comentarios