Rumbo al lleno en La Romareda

La venta de entradas para el derbi continua a gran ritmo: casi 7.000 entradas en Zaragoza y casi 2.000 en Huesca

La venta de entradas para el derbi sigue a un ritmo imponente. En Huesca, los últimos 47 billetes, duraron un suspiro por la mañana, en cuanto los abonados oscenses tuvieron acceso a El Alcoraz se colgó el cartel de no hay billetes. En Zaragoza, las filas y el goteo de gente fueron continuos durante toda la jornada. El club decidió no cerrar al mediodía y mantener la venta continua hasta final de la tarde. Al cierre de las ventanillas, el Zaragoza confirmó que ya se han despachado casi 7.000 entradas (de momento, va 6.800), más las casi 2.000 de Huesca. De este modo, a falta aún de tres días y medio para el derbi, es fácil prever que La Romareda estará a reventar, muy probablemente se agoten las entradas hasta entonces.

Rumbo al lleno, el estadio zaragocista presentará la mejor imagen del curso en las gradas. El club espera que hoy siga la venta a buen ritmo, tanto entre aficionados del Zaragoza como oscenses que se están desplazando a la capital aragonesa a comprar localidades. Desde las 9.30 e ininterrumpidamente hasta las 20.00, en las oficinas de Eduardo Ibarra, seguirá la venta. El Zaragoza anunció también ayer que se han suprimido para este partido los llamados ‘pases de favor’.

‘No hay entradas’ en Huesca

Apenas media hora después de que ayer por la mañana se abrieran las oficinas de El Alcoraz, se agotaron las 47 entradas que quedaban disponibles para el encuentro de este sábado en La Romareda. En total, han sido 1.700 las localidades vendidas desde el club azulgrana entre sus abonados, ya que estos tenían preferencia en la compra, pudiendo hacerse con dos entradas –una de ellas para un no abonado– al presentar su carnet.

«Se han desbordado todas las expectativas, con largas colas desde primera hora del lunes, que ponían de manifiesto la gran expectación que ha generado el importante duelo del sábado», explicó el Huesca en sus web a la hora de anunciar que ya no había más papel en sus oficinas.

Aunque la intención del club era reservar los dos primeros días de la semana para la venta a socios y dejar las sobrantes a los aficionados en general, apenas 24 horas después ya se habían agotado todas, teniendo incluso que solicitar 900 más respecto al envío inicial de 800. De este primer pedido, unas unas 200 pertenecían a Aficiones Unidas, por lo que tenían un precio único de 15 euros. El resto se repartían entre la zona de Tribuna Sur, con un precio de 30 euros –que se agotaban el mismo lunes a las 11.15–, y en Tribuna Preferencia por 40 euros, de las que restaban 47 al abrir las oficinas ayer a las 10.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión